Agencia Sinapsis en Curicó

Agencia Sinapsis se encuentra ubicada en la población de Curicó, incluyendo numerosos servicios para poder mostrar a todos los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Agencia Sinapsis

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Agencia Sinapsis sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Curicó
  • Localidad: Curicó
  • Dirección: Av. Rauquén 1451, Curicó, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 8835 6456

Valoraciones Agencia Sinapsis

Entre toda la cantidad de usuarios que han comprado en la imprenta Agencia Sinapsis, nuestro equipo ha acentuado que la imprenta mantiene una puntuación 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos obtenido la anterior puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os pondremos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el gran trabajo no se quedan atrás. La calidad de grabado es genial, ya que tienen grandes expertos que brindan su horario de trabajo a satisfacer las necesidades del usuario.

Vicente

Al llegar a la empresa Agencia Sinapsis y explicar un poco, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su gran trabajo en equipo puedo recalcar con sinceridad su gran responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Aurelio

Estoy bastante satisfecho con la faena que realizaron los profesionales de la imprenta Agencia Sinapsis. Fácilmente puedo recomendar a todo el mundo su excelente trabajo.

Ramóm

Siempre he quedado muy contenta con los proyectos realizados. Se comportan perfectamente y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas correctas.

Ponce

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo al que quieras grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con contratiempos y en el peor de los casos con un error en el formato. No recomendamos que utilices esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un archivo de texto y contiene imágenes lo recomendado es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que más se adecue al material donde quieras que sea impreso ya que si eliges solo uno podrás encontrarte con errores y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de gran ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin trabas. Esto es magnífico para grabados en telas y papeles frágiles, así que no tendrás inconvenientes de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un rematado excelente y duradero.
  • Comprueba concienzudamente el trabajo acabado y trata de prestar atención a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por defectos y es tu cometido comunicar al empleado si ocurre un problema.

El usar una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de compromiso y de confianza, por lo que al llegar a una empresa debes estar confiado y expresarte adecuadamente acerca de lo que llevas pensado efectuar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que tengan los mejores rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?