Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez en Curicó

Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez se sitúa en la localidad de Curicó, atendiendo muchos servicios para poder exponer a todos sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Curicó
  • Localidad: Curicó
  • Dirección: Francisco Bilbao 39, Curicó, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 75 231 0199

Valoraciones Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez

La imprenta Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez sin dudas podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que hace trabajos muy buenos en diferentes tipos de telas y papeles. Debido a esto mantiene una calificación de 3,8 sobre 5 puntos,por lo que cuenta con un esquema tanto funcional como efectivo en la entrega y excelencia de sus impresiones. La percepción de los compradores es buena, por lo que puedes encontrar un sitio perfecto para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las distintas valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta gran empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunas de las valoraciones que remarcan la perfección de sus diseños.

3,8
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta distinguida compañía confirma lo comprometidos que son al plasmar todos sus trabajos, me encuentro totalmente encantada y los recomiendo al 100%.

Rogelio

Como lo dicen en su publicidad, la empresa es bastante competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Aimar

Como cliente habitual de esta gran empresa puedo decir con gran seguridad que el trabajo que hacen es de gran calidad, los propongo en constantemente para los trabajos a materializar.

Abraham

La buenísima caalidad y la garantía que brinda la imprenta Carlos Alberto Bahamondes Gonzalez es excelente, ya que cumplieron con el trabajo que les pedí sin inconvenientes y en un período corto.Apoyo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y empeño en su trabajo.

Ángel

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que tengas que grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con dificultades y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta metodología para tener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta hacer una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un archivo de texto y contiene fotografías lo recomendable es utilizar diversos formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se ajuste al material donde quieres que se grabe ya que si utilizas solo un formato podrás hallarte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al empleado hacer una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para impresos en telas y papeles débiles, de manera que no encontrarás impedimentos de tinta excesiva y por ende se mantendrá un terminado perfecto y prolongado.
  • Comprueba al máximo el proyecto acabado y intenta fijarte en todos los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por defectos y es tu cometido comunicar al trabajador si pasa un problema.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un suceso que necesita de cometido y de confianza, así que al acudir a una empresa has de estar confiado y expresarte de forma adecuada acerca de lo que tienes pensado efectuar. No te olvides de que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que tengan el mejor de los rematados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?