Imprenta Curicó en Curicó

La gran imprenta Imprenta Curicó, que se encuentra ubicada en la Curicó es una empresa que trabaja en su catálogo una gran infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de personas que eligen cubrir sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la difusión; así como también toda forma de reproducciones en papel y estampados de magnífica calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran empresa y no tardes en realizar la opción que veas necesaria para tu boceto.

Una de las grandes ganancias que obtendrás con este espectacular servicio de imprentas es que te ofrecen encargos adicionales, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Curicó

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta Curicó sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Curicó
  • Localidad: Curicó
  • Dirección: Arauco 1717, Curicó, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 5614 9710

Opiniones Imprenta Curicó

Sumando toda la cantidad de clientes que han realizado una compra en la imprenta Imprenta Curicó, nuestro equipo ha resaltado que la imprenta cumple con una nota 4,0 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la anterior puntuación mediante las 3 valoraciones que os dejamos en seguida.

4,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta reconocida empresa demuestra lo comprometidos que están al llevar a cabo todos sus proyectos, me encuentro totalmente agradecido y los aconsejo al 100%.

Abraham

Al llegar a la empresa Imprenta Curicó y explicar un poco, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su gran trabajo en grupo puedo destacar con orgullo su gran responsabilidad y rapidez en la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Adrián

Como comprador leal de esta conocida empresa puedo comentar con gran seguridad que la labor que realizan es de grandísima calidad, los recomiendo en cualquier caso para los diseños a materializar.

Yunes

Todas las veces estoy muy contenta con los proyectos hechos. Se desenvuelven muy bien y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas al día.

Bartolomé

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo al que quieras grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con un fallo en el formato. Nunca te recomendaremos que utilices esta forma de trabajar para una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo recomendado es aplicar varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adecue al material donde quieres que se grabe ya que si utilizas tan solo uno podrás encontrarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al empleado efectuar una impresión con cualquier formato sin ninguna traba. Esto es genial para impresos en telas y papeles frágiles, de manera que no encontrarás impedimentos de tinta corrida y por tanto se quedará un terminado perfecto y duradero.
  • Repasa concienzudamente el trabajo rematado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene un respaldo por imperfectos y es tu cometido informar al empleado si sucede un problema.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de cometido y de seguridad, por lo que al llegar a una empresa has de estar confiado y comunicarte muy bien sobre lo que tienes pensado hacer.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que conserven el mejor de los rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?