Impretecn en Curicó

La reputada imprenta Impretecn, la cual está ubicada en la Curicó es una empresa que muestra en su catálogo una alta infinidad de servicios dedicados al área textil.Es perfecta para una gran demanda de compradores que quieren cumplir sus necesidades, entre las cuales se encuentran: carteles, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como de igual manera toda forma de copias en papel y ilustraciones de grandísima calidad y duración.Goza de las máximas garantías que te esta gran compañía y no tardes en ejecutar la opción que creas adecuada para tu trabajo.

Una de las grandes ganancias que recibirás con este fantástico servicio de imprentas es que te presentan encargos extra, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Impretecn

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Impretecn sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Curicó
  • Localidad: Curicó
  • Dirección: Buen Pastor 50, Curicó, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 75 222 3383

Valoraciones Impretecn

Abarcando un gran número de usuarios, la conocida imprenta Impretecn es una empresa la cual posee una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del comprador para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder originar diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna hace crecer la buena experiencia y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que cogemos nuestra página web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que ponen de manifiesto las cosas buenas de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta reconocida empresa verifica lo comprometidos que son al realizar todos sus proyectos, me encuentro totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Bernardo

Como cliente complacido, puedo asegurar que la imprenta Impretecn llevó a cabo un gran trabajo en mi pedido de logo en tela. Por esto, puedo sacar adelante mi marca y colocar los dibujos que necesite sin problemas.Muy feliz con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ricardo

Evidentemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Ponce

La buenísima caalidad y la disposición que muestra la imprenta Impretecn es espectacular, ya que cumplieron con la tarea que les encomendé sin complicaciones y en un período corto.Apoyo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y dedicación en su labor.

Arturo

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con más repetición es llegar a la imprenta con el proyecto a elaborar únicamente con la configuración en el cual fue desarrollado. Esto sin duda es un grave problema,ya que precisarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera adecuada proyectos digitales de gran tamaño, así como obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para reducir el espacio en la unidad donde necesites guardarlo, ya que esto dañará el formato de procedencia y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los problemas ocurren mayormente en diseños en tejidos.
  • A ser posible deberías utilizar vectores puesto que ayudan a que los trabajadores mantengan un rematado perfecto, concediéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Comprueba detenidamente el trabajo antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale un ojo al trabajo completado. En muchas ocasiones nos marchamos sin pensar que pueden haber descuidos en los rematados,ocasionándonos inconvenientes a corto plazo y teniendo trabajos que pueden verse perjudicados de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?