Multigraf.Cl en Curicó

La reputada imprenta Multigraf.Cl, que está situada en la Curicó es una empresa que trabaja en su inventario una multitud de servicios dedicados al ámbito textil.Es perfecta para una gran demanda de personas que quieren solucionar sus requisitos, entre las cuales encontrarás: Flyers, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera toda forma de duplicados en papel y ilustraciones de excelente calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en realizar la elección que creas necesaria para tu boceto.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este brillante servicio de imprentas es que te ofrecen servicios extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Multigraf.Cl

Te tamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Multigraf.Cl sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Curicó
  • Localidad: Curicó
  • Dirección: Manuel Montt 268, Curicó, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 6642 2494

Opiniones Multigraf.Cl

Entre un montón de gente que han pasado por la imprenta Multigraf.Cl, nosotros hemos acentuado que la imprenta cumple con una calificación 3,7 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la anterior puntuación a través de las 3 valoraciones que os vamos a mostrar en seguida.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su página online, la prestigiosa empresa Multigraf.Cl es muy competente y está muy comprometida a la hora de ponerse a realizar su trabajo.

Samuel

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es muy competente y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Tomás

Estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron los cualificados de la imprenta Multigraf.Cl. Cómodamente puedo aconsejar a todo el mundo su excelente trabajo.

Benito

Cada vez que voy quedo feliz con los trabajos ejecutados. Se portan muy bien y efectuan un trabajo serio y responsable, con entregas al día.

Adrián

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo al que quieras grabar en textil o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con inconvenientes y en el peor de los supuestos con algún error en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta manera de trabajar para tener una mejor experiencia en lo que tengas que grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un fichero en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva fotos lo aconsejable es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda elegir el que mejor se ajuste al material donde quieras que sea grabado ya que si utilizas solo un formato podrás encontrarte con errores y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le posibilitará al trabajador hacer una impresión con cualquier formato sin ningún impedimento. Esto es ideal para grabados en tejidos y papeles débiles, de manera que no te toparás con trabas de tinta excesiva y por ende se conseguirá un acabado impoluto y duradero en el tiempo.
  • Repasa muy bien el trabajo acabado y intenta de ser cuidadoso con cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene una garantía por fallos y es tu deber informar al trabajador si ocurre una traba.

El utilizar una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un acto que necesita de compromiso y de seguridad, por lo que al ir a una empresa has de estar seguro y expresarte bien acerca de lo que llevas en mente ejecutar.Recuerda que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que conserven el mejor de los acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?