Tándem Impresores en Curicó

Tándem Impresores se sitúa en el pueblo de Curicó, contando con abundantes trabajos para poder exponer a sus compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Tándem Impresores

Te damos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Tándem Impresores sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Curicó
  • Localidad: Curicó
  • Dirección: Pasaje Rector Luis, Pena 2264, Curicó, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 75 235 0397

Opiniones Tándem Impresores

Abarcando una gran cantidad de compradores, la conocida imprenta Tándem Impresores es una compañía la cual cuenta con una valoración 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y eficaz, dándose el lujo de poder hacer diseños innovadores en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto indiscutiblemente amplía la buena experiencia y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las exposiciones que nos escriben en nuestra web, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que demuestran las cosas buenas de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

5,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta reconocida imprenta prueba lo comprometidos que son al llevar a cabo todos sus trabajos, me encuentro totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Valentín

Al llegar a la imprenta Tándem Impresores y comentar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su gran labor en grupo puedo recalcar con sinceridad su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo mucho su trabajo.

Jose Manuel

Estoy muy agradecido con el trabajo que hicieron los profesionales de la empresa Tándem Impresores. Fácilmente puedo recomendar a otra gente su excelente trabajo.

Oier

Todas las veces estoy muy contenta con los bocetos terminados. Se portan magníficamente y hacen un trabajo serio y responsable, con entregas rápidas.

Benjamín

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo que vayas a grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. No recomendamos que apliques esta forma de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un fichero de texto y incluye imágenes lo recomendable es usar varios formatos para que el empleado pueda elegir el que mejor se amolde al material donde necesitas que sea grabado ya que si escoges solo un formato podrás hallarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le permitirá al empleado hacer una impresión en cualquier formato sin ningún impedimento. Esto es magnífico para impresos en telas y papeles frágiles, por lo tanto no te toparás con inconvenientes de tinta corrida y por ende se conseguirá un terminado excelente y prolongado.
  • Revisa muy bien el trabajo acabado y trata de fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por defectos y es tu cometido comunicar al empleado si ocurre un problema.

El emplear una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de cometido y de seguridad, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte muy bien sobre lo que tienes pensado realizar.Recuerda que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?