Digipress en Osorno

La gran imprenta Digipress, que puedes ubicar en la Osorno es una empresa que tiene en su listado una gran infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una gran cantidad de usuarios que optan por satisfacer sus requisitos, entre las cuales se encuentran: carteles, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como también toda clase de fotocopias en papel y grabados de gran calidad y duración.Disfruta de las máximas garantías que te brinda esta gran organización y no tardes en realizar la elección que consideres precisa para tu trabajo.

Una de las mayores ventajas que lograrás con este espectacular trabajo de imprentas es que te exponen servicios adicionales, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Digipress

Te otorgamos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Digipress sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Osorno
  • Localidad: Osorno
  • Dirección: Los Carrera 1073, Osorno, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 64 223 3715

Valoraciones Digipress

Abarcando un gran número de usuarios, la prestigiosa imprenta Digipress es una compañía la cual obtiene una evaluación 3,0 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega a tiempo y efectiva, dándose el lujo de poder producir diseños novedosos en todo tipo de materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto indiscutiblemente hace crecer la magnífica experiencia y las valoraciones beneficiosas para todo tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe remarcar que gracias a las declaraciones que recogemos en nuestra página web, podemos proporcionarte muchos de los comentarios que manifiestan lo mejor de sus diseños y la gran calidad de sus grabados.

3,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y empeño de esta distinguida imprenta confirma lo comprometidos que se encuentran al cumplir con todas sus tareas, me encuentro totalmente agradecido y los aconsejo al 100%.

Mariano

Al acudir a la compañía Digipress y hablar un poco, notaron con rapidez lo que precisaba y gracias a su labor en equipo puedo recalcar con orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Aníbal

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin ningún inconveniente.

Rodrigo

Cada vez que voy estoy encantada con los proyectos hechos. Se comportan muy bien y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas muy rápidas.

Ramóm

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que aparecen con mayor frecuencia es presentarse en la imprenta con el trabajo a elaborar sólo con el formato en el cual fue realizado. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que requerirás de un archivo fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales de gran tamaño, como también obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es no comprimir ningún fichero para disminuir la capacidad en la unidad donde quieres almacenarlo, ya que eso afectará la configuración de origen y pueden haber fallos en la impresión. Los problemas pasan especialmente en diseños en tejidos.
  • Preferiblemente debes utilizar vectores ya que ayudan a que los trabajadores cuiden un rematado magnífico, posibilitandoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina muy bien el proyecto antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale una ojeada al trabajo realizado. En muchas circunstancias nos marchamos sin fijarnos que pueden haber ocurrido equivocaciones en los remates finales,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se fastidiarán en cualquier instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?