Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias en Osorno

Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias se encuentra ubicada en la ciudad de Osorno, incluyendo numerosos servicios para poder mostrar a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias

Te tamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Osorno
  • Localidad: Osorno
  • Dirección: Juan Mackenna 1004, Osorno, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 64 221 4010

Opiniones Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias

Entre un montón de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias, nosotros hemos destacado que la imprenta ha obtenido una puntuación 4,7 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la previa calificación por medio de las 3 valoraciones que os pondremos en seguida.

4,7
Sobre una valoración total de 5

Como siempre comentan en su página web, la gran compañía Digitalofi Ploteo, Imprenta, Fotocopias es competente y está capacitada a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Jon

Como lo comentan en su descripción, la imprenta es bastante competente y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Miguel

Indudablemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin complicaciones.

Samuel

Cada vez que voy quedo satisfecha con los proyectos rematados. Se manejan bien y hacen un trabajo serio y responsable, con entregas a tiempo.

Oier

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que se tiene con más repetición es ir a la imprenta con el fichero a realizar únicamente con la configuración en el cual fue hecho. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que precisarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma adecuada proyectos digitales de gran volumen, así como evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para aminorar el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que esto fastidiará el formato de procedencia y pueden haber errores en la impresión. Los problemas aparecen sobre todo en trabajos en telas.
  • Dentro de lo posible deberías usar vectores pues ayudan a que los trabajadores mantengan un acabado idóneo, concediéndoles que trabajen a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Revisa tranquilamente el pedido antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale una ojeada al trabajo completado. Muchas veces nos vamos sin darnos cuenta que pueden haber tenido descuidos en los remates finales,causándonos problemas a corto plazo y poseyendo trabajos que se dañarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?