Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L en Iquique

Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L la encontrarás en la localidad de Iquique, atendiendo una gran variedad de servicios para poder presentar a todos los clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Iquique
  • Localidad: Iquique
  • Dirección: San Martín 425, Iquique, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 57 241 2863

Opiniones Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L

Entre toda la cantidad de gente que han realizado una compra en la imprenta Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L, nosotros hemos recalcado que la imprenta posee una valoración 4,1 sobre 5.Debido a esto hemos obtenido la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os enseñaremos más adelante.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su página web, la conocida compañía Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L es competente y está muy comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Ponce

Al acudir a la empresa Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L y explicar un poco, notaron enseguida lo que precisaba y gracias a su trabajo en equipo puedo recalcar con honor su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Silvestre

Como comprador fiel de esta conocida empresa puedo recalcar con gran seguridad que la actividad que realizan es de gran calidad, los propongo en cualquier momento para los proyectos a realizar.

Adrià

La excelente calidad y la disposición que promete la imprenta Carlos Alberto Guerra Muñoz E I R L es óptima, ya que con la faena que les pedí de forma sencilla y en poco rato.Aconsejo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y afán en su trabajo.

Mikel

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo el cual quieras grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los incidentes con algún desliz en el formato. No recomendamos que utilices esta manera de trabajar para una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un fichero de texto y incluye imágenes lo mejor es emplear diversos formatos para que el empleado pueda seleccionar el que más se adapte al material donde necesitas que sea grabado ya que si eliges solo uno podrás hallarte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que pongas vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al empleado realizar una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es ideal para grabados en telas y papeles frágiles, así que no encontrarás inconvenientes de cúmulos de tinta y por ende se quedará un terminado impoluto y prolongado en el tiempo.
  • Verifica muy bien el proyecto terminado y trata de estar atento a cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto tiene un respaldo por defectos y es tu deber informar al empleado si ocurre una pega.

El usar una imprenta para hacer cualquier tipo de proyectos es un suceso que necesita de deber y de confianza, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y expresarte adecuadamente acerca de lo que llevas pensado efectuar. No te olvides de que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que conserven el mejor de los acabados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?