Gracam Impresores en Iquique

La conocida imprenta Gracam Impresores, la cual se encuentra ubicada en la Iquique es una empresa que tiene en su inventario una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es inmejorable para una gran demanda de usuarios que quieren solucionar sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, excelentes impresos grabados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también toda forma de fotocopias en papel y ilustraciones de muy buena calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te promete esta gran empresa y no dudes en realizar la elección que consideres precisa para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que obtendrás con este admirable trabajo de imprentas es que te exponen encargos complementarios, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Gracam Impresores

Te mostramos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Gracam Impresores sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Iquique
  • Localidad: Iquique
  • Dirección: Tarapacá 1025, Iquique, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 57 257 5384

Opiniones Gracam Impresores

Abarcando un gran número de clientes, la reputada imprenta Gracam Impresores es una empresa que tiene una valoración 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y eficaz, dándose el lujo de poder producir diseños renovados en elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la magnífica percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que demuestran lo bueno de sus diseños y la calidad de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta gran empresa demuestra lo comprometidos que están al llevar a cabo todos sus trabajos, quedo totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Ángel

Al llegar a la compañía Gracam Impresores y explicar un poco, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su gran labor en equipo puedo recalcar con honor su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Silvestre

Estoy muy agradecido con la faena que realizaron los empleados de la imprenta Gracam Impresores. Buenamente puedo aconsejar a todo el mundo su excelente trabajo.

Adolfo

Siempre he quedado feliz con los trabajos realizados. Se comportan muy bien y realizan un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Nathan

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con mayor regularidad es presentarse en la imprenta con el proyecto a elaborar sólo con la configuración en el cual fue elaborado. Esto sin lugar a dudas es una molestia,ya que requerirás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales de gran volumen, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es no comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde necesites guardarlo, ya que eso fastidiará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Los fallos aparecen mayormente en diseños sobre telas.
  • En lo posible deberías usar vectores ya que ayudan a que los empleados cuiden un terminado ideal, dejándoles que trabajen a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina detenidamente el proyecto antes de irte de la imprenta. Por sencillo que se vea échale un ojo al trabajo realizado. En muchos momentos nos marchamos sin pensar que pueden haber tenido errores en los acabados finales,produciéndonos problemas a corto plazo y teniendo diseños que se dañarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?