Imprenta A&Amp;D en Iquique

Si te encuentras en la Iquique, no tengas dudas en acudir a la prestigiosa imprenta Imprenta A&Amp;D para así poder ejecutar en todo tipo de papel o textil cualquier clase de estampado que necesites. Esta empresa te deja indagar entre todas las opciones de impresos para el diseño que estás buscando, permitiéndote diseños elaborados con mucho cuidado y buenísima calidad. Va impecable si eres un comprador que necesita una gran precisión tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una gran gama de opciones de empresas, teniendo en cuenta que puedes elegir cualquier clase de papel o tela para grabar todo lo que requieras. No dudes en que esta imprenta es la elección más acertada si te hallas en Iquique, ya que serás capaz de recalcar tu tarea de forma pulcra y sin ningún problema o derrochamientos de la tinta. Además serás capaz de disponer de un resguardo por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás encontrar son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad para realizar impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en cualquier tipo de papel o textil: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en la tela que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La imprenta dispone de una amplia gama de ofertas que harán que puedas obtener la seguridad y convicción en sus garantías, ya que están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Imprenta A&Amp;D

Te mostramos la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Imprenta A&Amp;D sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Iquique
  • Localidad: Iquique
  • Dirección: 1100000 Avenida Salvador Allende Gossens 2945 Iquique, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 9 6418 4248

Valoraciones Imprenta A&Amp;D

La imprenta Imprenta A&Amp;D indiscutiblemente podemos anunciar que es una muy buena empresa que efectúa trabajos perfectos en todo tipo de telas y papeles. Por ello sostiene una valoración de 3,5 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto apropiado como eficaz en la entrega y excelencia de sus trabajos. La percepción de los clientes es bastante buena, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una gran imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diversas valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta gran empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la perfección de sus grabados.

3,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta gran imprenta demuestra lo comprometidos que están al ver realizados todas sus tareas, estoy totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Zacarías

Como cliente complacido, puedo afirmar que la imprenta Imprenta A&Amp;D efectuó un gran trabajo en mi encargo de logo en tejido. Gracias a esto puedo llevar mi marca y colocar los dibujos que precise sin problemas.Muy feliz con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Marcos

Como comprador fiel de esta distinguida empresa puedo comentarles con gran seguridad que el trabajo que hacen es de excelente calidad, los propongo en cualquier circunstancia para los diseños a realizar.

Boris

La buenísima caalidad y la disposición que promete la imprenta Imprenta A&Amp;D es genial, ya que con la tarea que les solicité sin inconvenientes y en poco rato.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y entrega en su labor.

Abraham

Consejos a la hora de llegar a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la cabeza a la hora de recurrir a una imprenta la primera vez son muy amplias, por esto la seguridad y la buena actitud de sus empleados son dos términos de bastante ayuda al momento de mandar el acabado de un proyecto que tengas para hacer.Procuraremos eliminar un poco tus preguntas aconsejándote estos observaciones elementales que debes tener presentes al ir a una imprenta:

  • Elabora muy bien tu archivo de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu archivo. Esto alcanzará que el trabajador pueda hacer elección del documento que mejor se acople al material en el cual quieres imprimirlo, ya que si tienes solo un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un terminado con mucha tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un problema que se puede volver grave para el diseño que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el empleado es posible que se encuentre con un formato de baja calidad y no como el inicial.Importa tu diseño de forma original y sin sin ningún tipo de modificaciones para una mejor experiencia.
  • Aplica vectores en tu fichero si quieres grabar en materiales difíciles. Esto hará que consigas un grabado perfecto y el trabajador pueda utilizar diversos formatos para un confort ideal.
  • Pepasa el trabajo antes de salir de la imprenta, sin prisa y observando cada cosa del grabado. Pueden haber defectos o cúmulos de tinta en algunas zonas, acabando en un fallo que podrías evitar.

Llegar a una imprenta para hacer cualquier clase de impresos en papel o tela es algo que implica mucho tiempo, competencia y buen interés de tu parte. Ten segurísimo dónde vas a ir y afiánzate que el lugar tenga grandes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es muy molesto encargar a profesionales tu proyecto y que este salga mal,por lo que tienes que comprobar que tu diseño acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?