Lidia Victoria Mamani Caqueo en Iquique

La prestigiosa imprenta Lidia Victoria Mamani Caqueo, la cual encontrarás en la Iquique es una empresa que muestra en su inventario una alta infinidad de trabajos dedicados al ámbito textil.Es inmejorable para una gran cantidad de personas que quieren cubrir sus necesidades, entre las cuales pueden ser: Flyers, magníficos impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como también todo tipo de duplicados en papel y estampados de buenísima calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te promete esta gran compañía y no tardes en efectuar la opción que consideres necesaria para tu diseño.

Una de las grandísimas ganancias que recibirás con este espectacular servicio de imprentas es que te presentan funciones adicionales, entre ellos tenemos:

  • Grabados comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Lidia Victoria Mamani Caqueo

Te damos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Lidia Victoria Mamani Caqueo sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Iquique
  • Localidad: Iquique
  • Dirección: Videla 971, Iquique, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 57 242 1786

Valoraciones Lidia Victoria Mamani Caqueo

Entre un montón de usuarios que han hecho una compra en la imprenta Lidia Victoria Mamani Caqueo, hemos acentuado que la imprenta mantiene una nota 4,1 sobre 5.Gracias a esto hemos sacado la anterior puntuación con la ayuda de las 3 valoraciones que os mostraremos más adelante.

4,1
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta conocida empresa demuestra lo comprometidos que son al realizar todas sus tareas, quedo totalmente agradecido y los aconsejo al 100%.

Víctor

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es muy profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Adolfo

Estoy muy satisfecho con la faena que realizaron los empleados de la imprenta Lidia Victoria Mamani Caqueo. Fácilmente puedo recomendar a otras personas su trabajo.

Adiran

Cada vez que voy quedo satisfecha con los bocetos ejecutados. Se desenvuelven perfectamente y realizan un trabajo serio y responsable, con entregas muy rápidas.

Jose Luis

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que ocurren con mucha repetición es acudir a la imprenta con el documento que se va a elaborar solamente con la configuración en el cual fue hecho. Esto sin duda es una molestia,ya que precisarás de un archivo separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales de gran tamaño, como también obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún fichero para disminuir la capacidad en la memoria donde quieres guardarlo, ya que evidentemente perjudicará la configuración de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Los errores ocurren en su mayoría en trabajos en tejidos.
  • A ser posible deberías emplear vectores ya que ayudan a que los trabajadores conserven un acabado ideal, dejándoles que trabajen a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Comprueba bien el pedido antes de irte de la imprenta. Por fácil que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchos momentos nos marchamos sin fijarnos que pueden haber tenido fallos en los remates finales,ocasionándonos inconvenientes en poco tiempo y teniendo diseños que pueden verse perjudicados de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?