Oñate Impresores en Iquique

Si te encuentras en Iquique podrás gozar de las distintas alternativas que te promete la conocida imprenta Oñate Impresores. Una imprenta que se enfoca en ofrecer a sus usuarios una una gran variedad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con gran calidad de grabados en todo tipo de tejidos o papel,los cuales son utilizados como base para efectuar impresos de todo tipo, con colores vistosos y de una gran duración. Es una excelente posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin inconvenientes.

No dudes en que contarás con muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu boceto o llevar a cabo un trabajo con gran calidad siempre, y si es de encargos extra pues esta empresa es una gran opción para lo que necesitas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero por otra parte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Oñate Impresores

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Oñate Impresores sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Iquique
  • Localidad: Iquique
  • Dirección: Amunátegui 98, Iquique, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 9 8233 2922

Valoraciones Oñate Impresores

La imprenta Oñate Impresores sin duda alguna podemos decir que es una gran empresa que comprende trabajos notables en gran variedad de telas y papeles. Por esto posee una calificación de 3,4 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto funcional como efectivo a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La experiencia de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una gran imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta prestigiosa imprenta son bastante buenas. Gracias a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la calidad de sus grabados.

3,4
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta prestigiosa imprenta confirma lo comprometidos que están al cumplir con todas sus tareas, como siempre, totalmente agradecida y los aconsejo al 100%.

Yeray

Al acudir a la imprenta Oñate Impresores y conversar un poco, notaron al instante lo que pedía y gracias a su gran trabajo en grupo puedo resaltar con gran orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Vicente

Estoy muy satisfecho con la faena que ejecutaron los profesionales de la imprenta Oñate Impresores. Buenamente puedo aconsejar a todo el mundo su gran trabajo.

Raúl

La calidad y la disposición que ofrece la imprenta Oñate Impresores es inmejorable, ya que con la tarea que les pedí sin ningún problema y en un tiempo mínimo.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas por su profesionalismo y dedicación en su trabajo.

Matías

Consejos a la hora de ir a una imprenta

Las preguntas que se nos vienen a la cabeza en el instante de acudir a una imprenta por primera vez son demasiado extensas, por esta razón la seguridad y el buen servicio de sus empleados son dos factores de gran ayuda en el momento de mandar el acabado de un trabajo que tengas para elaborar.Haremos lo que esté en nuestras manos para disipar todas tus dudas aconsejándote cuatro observaciones fundamentales que debes tener en cuenta al asistir a una imprenta:

  • Organiza debidamente tu documento de trabajo y piensa en grande dándole a la imprenta varios formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto alcanzará que el trabajador pueda esgoger el documento que más bien se adecue al material en el cual deseas imprimirlo, ya que si tienes solo un formato puedes encontrarte con el inconveniente de tener un rematado con demasiada tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede tornar difícil para el diseño que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el empleado se puede encontrar con un formato de pésima calidad y no como el original.Importa tu trabajo de forma original y sin cambios para una buena experiencia.
  • Utiliza vectores en tu archivo si quieres hacer grabados en materiales sensibles. Esto permitirá que consigas un grabado limpio y el empleado sea capaz de utilizar diferentes formatos para una utilidaad ideal.
  • Pepasa el trabajo antes de abandonar la imprenta, con tranquilidad y observando cada cosa del grabado. Pueden haber defectos o excesos de tinta en zonas pequeñas, terminando en un defecto que es posible prevenir.

Dirigirte a una imprenta para realizar cualquier clase de impresos en papel o tela es algo que implica mucho tiempo, competencia y buen interés de tu parte. Ten muy claro dónde vas a acudir y asegúrate que el sitio tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es algo muy desagradable encargar a expertos tu trabajo y que este salga mal,por lo que tienes que comprobar que tu proyecto se encuentre en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?