Soc Comercial El Salitre en Iquique

Soc Comercial El Salitre está situada en el pueblo de Iquique, considerando muchos servicios para poder mostrar a sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Soc Comercial El Salitre

Te mostramos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Soc Comercial El Salitre sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Iquique
  • Localidad: Iquique
  • Dirección: Patricio Lynch 1074, Iquique, Tarapacá, Chile
  • Teléfono: +56 57 237 2400

Valoraciones Soc Comercial El Salitre

Abarcando una gran cantidad de clientes, la prestigiosa imprenta Soc Comercial El Salitre es una empresa que mantiene una puntuación 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del comprador para una entrega a tiempo y productiva, permitiéndose poder originar diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas amplía la buena experiencia y las valoraciones buenas para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe destacar que gracias a las explicaciones que recibimos en nuestra página web, podemos proporcionarte varios de los comentarios que manifiestan lo mejor de sus proyectos y la calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el buen servicio son admirables. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con expertos que brindan su horario de trabajo a solucionar las exigencias del comprador.

Rodrigo

Como cliente complacido, puedo asegurar que la empresa Soc Comercial El Salitre ejecutó un gran trabajo en mi encargo de diseño en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi marca y colocar los diseños que precise fácilmente.Muy agradado con el esfuerzo y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ulises

Es magnífico como los trabajadores de esta imprenta Soc Comercial El Salitre se ajustaron de forma fácil a mis requisitos, aplicando un grabado claro y perfecto.

Arturo

La buena calidad y la disposición que muestra la imprenta Soc Comercial El Salitre es espectacular, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué de forma fácil y en un período corto.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y entrega en su labor.

Jose Maria

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que pasan con mucha frecuencia es presentarse en la imprenta con el trabajo a elaborar exclusivamente con el formato en el que fue producido. Esto sin duda alguna es una equivocación,ya que precisarás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma idónea proyectos digitales muy grandes, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir el espacio en la memoria donde quieres almacenarlo, ya que esto afectará el formato de procedencia y pueden haber equivocaciones en la impresión. Los fallos pasan principalmente en trabajos en tejidos.
  • Si es posible debes utilizar vectores ya que ayudan a que los trabajadores cuiden un terminado limpio, concediéndoles que ejecuten a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Revisa detenidamente el pedido antes de retirarte de la imprenta. Por muy sencillo que se vea échale una mirada al trabajo elaborado. En muchas situacones salimos sin pensar que pueden haber descuidos en los remates finales,causándonos inconvenientes en un corto período de tiempo y teniendo proyectos que pueden verse perjudicados de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?