Customer Global Service Sa Spa en La Florida

Customer Global Service Sa Spa se ubica en la ciudad de La Florida, contando con muchos servicios para poder enseñar a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Customer Global Service Sa Spa

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Customer Global Service Sa Spa sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: La Florida
  • Localidad: La Florida
  • Dirección: oficina, Vicuña Mackenna 7255, La Florida, Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 5342 0607

Valoraciones Customer Global Service Sa Spa

La imprenta Customer Global Service Sa Spa con toda seguridad podemos afirmar que es una muy buena empresa que hace trabajos buenos en gran variedad de telas y papeles. Por ello dispone de una valoración de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto práctico como eficiente en la entrega y calidad de sus trabajos. La conclusión de los clientes es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una excelente imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las múltiples evaluaciones de los usuarios que han venido a esta conocida empresa son bastante buenas. , podemos facilitarte algunas de las observaciones que destacan la gran calidad de sus diseños.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente comentan en su página online, la distinguida compañía Customer Global Service Sa Spa es profesional y está muy comprometida a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Juan Agustín

Como lo dicen en su descripción, la imprenta es precisamente profesional y responsable a la hora de entregar sus pedidos.

Salvador

Es fantástico como los trabajadores de la imprenta Customer Global Service Sa Spa se adecuaron de forma fácil a mis requisitos, aplicando un grabado aseado y sin fallos.

Ángel

Siempre quedo contenta con los diseños ejecutados. Se comportan bien y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas a tiempo.

Simón

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con contratiempos y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un archivo en diversos formatos, si es un documento de texto y contiene fotografías lo recomendable es aplicar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se amolde al material donde quieras que se imprima ya que si eliges solo uno podrás toparte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que pongas vectores en tu trabajo, ya que le proporcionará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para grabados en telas y papeles débiles, por lo que no te toparás con trabas de tinta corrida y por ende se mantendrá un rematado limpio y prolongado en el tiempo.
  • Revisa concienzudamente el trabajo terminado y procura de fijarte en cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto tiene un respaldo por defectos y es tu deber alertar al trabajador si ocurre un inconveniente.

El usar una imprenta para realizar cualquier tipo de proyectos es un acto que requiere de compromiso y de seguridad, por lo que al acudir a una empresa debes estar confiado y expresarte de forma adecuada sobre lo que llevas pensado realizar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buena mano de obra para que mantengan el mejor de los rematados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?