Comercial Dos Pilares en La Serena

La prestigiosa imprenta Comercial Dos Pilares, que se sitúa en la La Serena es una empresa que muestra en su catálogo una infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de usuarios que prefieren satisfacer sus requisitos, entre las cuales pueden ser: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también toda clase de reproducciones en papel y grabados de gran calidad y duración.Aprovéchate de las grandes garantías que te promete esta gran organización y no dudes en efectuar la opción que consideres adecuada para tu necesidad.

Una de las grandes ventajas que obtendrás con este fantástico trabajo de imprentas es que te exponen servicios complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Comercial Dos Pilares

Te mostramos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Comercial Dos Pilares sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Av. Gabriel González Videla 3332, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 229 2589

Valoraciones Comercial Dos Pilares

Abarcando una gran cantidad de clientes, la prestigiosa imprenta Comercial Dos Pilares es una compañía la cual tiene una calificación 3,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega correcta y efectiva, permitiéndose poder crear diseños novedosos en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna amplía la gran percepción y las evaluaciones positivas para todo tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe remarcar que gracias a las exposiciones que recogemos en nuestra plataforma, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que demuestran las cosas buenas de sus diseños y la gran calidad de sus grabados.

3,0
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta gran compañía verifica lo comprometidos que se encuentran al hacer todos sus trabajos, estoy totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

Adrián

Al llegar a la empresa Comercial Dos Pilares y conversar un poco, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Adiran

Es fantástico como los trabajadores de esta imprenta Comercial Dos Pilares se adaptaron de forma tan fácil a mis exigencias, usando un grabado impecable y correcto.

Adolfo

Todas las veces quedo encantada con los diseños terminados. Se comportan bien y realizan un trabajo formal y comprometido, con entregas rápidas.

Walter

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Uno de los errores que aparecen con mayor regularidad es presentarse en la imprenta con el trabajo a elaborar exclusivamente con el formato en el cual fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es un gran fallo,ya que necesitarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales muy grandes, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no comprimas ningún fichero para aminorar el espacio en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que eso fastidiará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los fallos ocurren sobre todo en diseños sobre telas.
  • En lo posible debes usar vectores pues ayudan a que los empleados mantengan un terminado limpio, concediéndoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Inspecciona muy bien el trabajo antes de retirarte de la imprenta. Por fácil que parezca échale un vistazo al trabajo elaborado. En muchos momentos salimos sin darnos cuenta que pueden haber tenido equivocaciones en los acabados finales,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que se dañarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?