Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil en La Serena

Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil la encontrarás en la población de La Serena, contando con abundantes servicios para poder enseñar a los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil

Te mostramos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Eduardo de La Barra 424, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 222 0181

Valoraciones Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil

Abarcando un gran número de usuarios, la reputada imprenta Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil es una empresa que cuenta con una evaluación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del usuario para una entrega correcta y productiva, permitiéndose poder producir diseños innovadores en todo tipo de elementos textiles y cualquier variedad de papel. Esto con toda seguridad acentúa la magnífica percepción y las valoraciones beneficiosas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las declaraciones que cogemos nuestra web, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que demuestran lo mejor de sus trabajos y la excelencia de sus grabados.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo garantizar que la gran calidad y el gran trabajo no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es excelente, ya que tienen grandes profesionales que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las exigencias del cliente.

Ponce

Al acudir a la imprenta Diseno Y Publicidad Mackarena Villenas Ferrari Empresa Individual De Responsabil y hablar un poco, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con mucho orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Pelayo

Indudablemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Teodoro

Cada vez que voy estoy satisfecha con los bocetos rematados. Se desenvuelven bien y efectuan un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Pancho

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los errores que aparecen con más repetición es recurrir a la imprenta con el archivo a efectuar exclusivamente con el formato en el que fue realizado. Esto sin duda alguna es un fallo grave,ya que necesitarás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera adecuada proyectos digitales de gran tamaño, como también evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para reducir el espacio en la unidad donde deseas almacenarlo, ya que inevitablemente dañará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Las equivocaciones ocurren sobre todo en diseños en telas.
  • A ser posible has de utilizar vectores ya que contribuyen a que los empleados mantengan un rematado limpio, concediéndoles que trabajen a diferentes resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Comprueba bien el pedido antes de irte de la imprenta. Por fácil que parezca échale una ojeada al trabajo realizado. Muchas veces nos vamos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido fallos en los remates finales,ocasionándonos problemas en un período de tiempo corto y teniendo trabajos que pueden verse perjudicados de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?