Felix Kuoquim Joo Silva en La Serena

Felix Kuoquim Joo Silva está ubicada en el pueblo de La Serena, considerando muchos trabajos para poder ofrecer a sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Felix Kuoquim Joo Silva

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Felix Kuoquim Joo Silva sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Costa Rica 3015, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 9469 0590

Valoraciones Felix Kuoquim Joo Silva

La imprenta Felix Kuoquim Joo Silva sin dudas podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que realiza trabajos notables en diferentes tipos de telas y papeles. Es por esto que sostiene una calificación de 4,0 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto práctico como competente en la entrega y calidad de sus trabajos. La percepción de los compradores es muy positiva, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que necesites de una buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas valoraciones de los compradores que han venido a esta prestigiosa imprenta son bastante buenas. , podemos suministrarte algunas de las observaciones que destacan la perfección de sus diseños.

4,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo garantizar que la gran calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de diseño es excelente, ya que tienen grandes expertos que destinan su horario de trabajo a cumplir con las expectativas del comprador.

Pedro

Como comprador satisfecho, puedo conformar que la empresa Felix Kuoquim Joo Silva ejecutó un excelente trabajo en mi encargo de dibujo en tejido. Es por ello que puedo llevar adelante mi marca y poner los diseños que pida sin problemas.Muy feliz con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Martín

Es fantástico como los trabajadores de la empresa Felix Kuoquim Joo Silva se adecuaron de forma sencilla a mis exigencias, usando un diseño limpio y sin desperfectos.

Jon

Todas las veces quedo contenta con los proyectos rematados. Se manejan muy bien y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas puntuales.

Simón

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mayor frecuencia es ir a la imprenta con el trabajo a realizar únicamente con el formato en el cual fue desarrollado. Esto sin duda alguna es una molestia,ya que necesitarás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera adecuada trabajos digitales de gran volumen, así como obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no comprimas ningún fichero para disminuir el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que inevitablemente afectará la configuración de procedencia y pueden haber equivocaciones en el grabado. Los errores aparecen principalmente en diseños en telas.
  • Dentro de lo posible has de usar vectores puesto que ayudan a que los empleados cuiden un terminado limpio, posibilitandoles que trabajen a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y tejidos.
  • Verifica bien la impresión antes de salir de la imprenta. Por fácil que se vea échale un vistazo al trabajo completado. En muchas situacones nos vamos sin fijarnos que pueden haber ocurrido errores en los remates finales,causándonos inconvenientes en un corto período de tiempo y teniendo diseños que pueden verse perjudicados en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?