Imprenta Arib en La Serena

Imprenta Arib está situada en el vecindario de La Serena, atendiendo una infinidad de servicios para poder enseñar a todos sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Arib

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Arib sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Larrain Alcalde 3630, Coquimbo, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 6527 4060

Valoraciones Imprenta Arib

La imprenta Imprenta Arib indiscutiblemente podemos manifestar que es una grandiosa empresa que realiza trabajos muy buenos en cualquier tipo de telas y papeles. Por esto posee una calificación de 2,5 sobre 5 puntos,debido a que cuenta con un esquema tanto funcional como competente a la hora de la entrega y calidad de sus impresiones. La conclusión de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diferentes valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son buenas. Debido a esto, podemos proporcionarte comentarios que resaltan la perfección de sus grabados.

2,5
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su web online, la gran empresa Imprenta Arib es muy profesional y está muy comprometida a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Adolfo

Al llegar a la compañía Imprenta Arib y conversar un rato, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su gran labor en grupo puedo resaltar con mucho orgullo su gran responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo muchísimo su trabajo.

Teodoro

Estoy muy contento con el trabajo que realizaron los empleados de la imprenta Imprenta Arib. Fácilmente puedo recomendar a todo el mundo su gran trabajo.

Rafael

Todas las veces he quedado feliz con los bocetos terminados. Se desenvuelven magníficamente y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas rápidas.

Rafael

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

Las curiosidades que se nos vienen a la cabeza a la hora de ir a una imprenta el primer día son bastante amplias, por esto la seguridad y la buena actitud de sus empleados son dos términos de mucha ayuda a la hora de mandar el rematado de un proyecto que necesites efectuar.Trataremos de eliminar muchas de tus temores aconsejándote estos observaciones principales que has de tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Elabora apropiadamente tu archivo de trabajo y piensa a lo grande dejándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y fuentes en tu documento. Esto conseguirá que el trabajador pueda hacer elección del archivo que más se acople al material en el que quieres grabarlo, ya que si tienes solo un formato puedes presentarte con el contratiempo de tener un terminado con mucha tinta o pésima calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un inconveniente que se puede volver difícil para el proyecto que requieras. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el empleado puede encontrarse con un formato de baja calidad y no como el principal.Importa tu diseño de forma original y sin modificaciones para una mayor experiencia.
  • Utiliza vectores en tu archivo si vas a grabar en materiales difíciles. Esto conseguirá que tengas un grabado limpio y el trabajador sea capaz de emplear diversos formatos para una comodidad ideal.
  • Pepasa el proyecto antes de abandonar la imprenta, sin prisa y deteniéndote en cada una de las partes del grabado. Pueden haber erroes o excesos de tinta en pequeñas partes, terminando en un error que se puede evitar.

Llegar a una imprenta para hacer cualquier estilo de grabados en papel o textil es algo que necesita mucha tranquilidad, competencia y consideración por tu parte. Ten seguro dónde vas a dirigirte y afiánzate que el sitio tenga grandes apreciaciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es muy irritante encargar a expertos tu proyecto y que este salga mal,por lo que debes asegurarte que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?