Imprenta Grafika en La Serena

Si resides en la La Serena, no dudes en ir a la prestigiosa imprenta Imprenta Grafika para así realizar en cualquier tipo de papel o textil cualquier clase de ilustración que prefieras. Esta imprenta te da la posibilidad de divagar entre las grandes opciones de impresos para el boceto que necesitas, permitiéndote diseños realizados con mucho cuidado y gran calidad. Va perfecta si eres un cliente que demanda una precisión perfecta tanto en las imágenes como en los textos para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, estampados en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una gran gama de selecciones de empresas, debido a que puedes seleccionar cualquier variedad de papel o textil para grabar íntegramente lo que necesites. No cabe duda que esta imprenta es la elección más acertada si te hallas en La Serena, considerando que vas a poder recalcar tu trabajo de manera limpia y sin complicaciones o corrida de la tinta. Además lograrás disponer de un seguro por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás encontrar son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad para hacer impresiones de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Impresos no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Impresos en cualquier de papel o tela: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión horrador: La imprenta cuenta con una amplia gama de rebajas que harán que puedas tener la certeza y confianza en sus garantías, ya que están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Imprenta Grafika

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta Grafika sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Domingo Faustino Sarmiento 1062, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 221 7062

Valoraciones Imprenta Grafika

Sumando toda la cantidad de clientes que han pasado por la imprenta Imprenta Grafika, nosotros hemos acentuado que la imprenta posee una calificación 4,1 sobre 5.Gracias a esto hemos averiguado la previa calificación a través de las 3 valoraciones que os mostramos en seguida.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente comentan en su página web, la reconocida empresa Imprenta Grafika es muy competente y está capacitada al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Silvestre

Como lo anuncian en su publicidad, la imprenta es muy seria y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Teodoro

Sin dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin inconvenientes.

Jorge

Cada vez que voy estoy satisfecha con los diseños hechos. Se desenvuelven bien y realizan un trabajo serio y comprometido, con entregas muy rápidas.

Xabier

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que pasan con mucha repetición es recurrir a la imprenta con el proyecto que se va a elaborar exclusivamente con el formato en el cual fue realizado. Esto sin lugar a dudas es molesto,ya que necesitarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales muy grandes, como también obviar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la memoria donde deseas almacenarlo, ya que inevitablemente estropeará la configuración de origen y pueden haber errores en la impresión. Los fallos suceden en su mayoría en diseños en telas.
  • Si es posible has de emplear vectores pues contribuyen a que los empleados conserven un rematado limpio, posibilitandoles que ejecuten a diversas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Repasa tranquilamente el proyecto antes de marcharte de la imprenta. Por fácil que se vea échale una mirada al trabajo realizado. En muchas ocasiones nos vamos sin pensar que pueden haber tenido errores en los remates finales,causándonos inconvenientes en un período de tiempo corto y teniendo diseños que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?