Imprenta Y Publicidad Alto Impacto en La Serena

Imprenta Y Publicidad Alto Impacto se sitúa en el vecindario de La Serena, incluyendo una infinidad de trabajos para poder exponer a sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Y Publicidad Alto Impacto

Te damos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Y Publicidad Alto Impacto sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Brasil 611, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 222 7881

Valoraciones Imprenta Y Publicidad Alto Impacto

La imprenta Imprenta Y Publicidad Alto Impacto indiscutiblemente podemos anunciar que es una prestigiosa empresa que ejecuta trabajos buenos en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto cuenta con una evaluación de 4,1 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto sencillo como eficaz a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los compradores es muy buena, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder ejecutar los diseños o proyectos que requieras de una muy buena imprenta para mantener la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las diferentes valoraciones de los usuarios que han pasado por las manos de esta conocida empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la excelencia de sus diseños.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de grabado es genial, ya que cuentan con expertos que dedican su tiempo de trabajo a solucionar las necesidades del comprador.

Antonio

Al llegar a la imprenta Imprenta Y Publicidad Alto Impacto y comentar un rato, notaron con rapidez lo que pedía y gracias a su gran trabajo en equipo puedo resaltar con mucho orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo mucho su trabajo.

Antonio

Sin dudas, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer de forma fácil.

Román

Cada vez que voy quedo contenta con los proyectos rematados. Se manejan bien y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Basilio

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero que tengas que grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con problemas y en el peor de los casos con algún error en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un archivo de texto y contiene imágenes lo mejor es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda seleccionar el que mejor se amolde al material donde necesitas que se imprima ya que si utilizas tan solo uno podrás toparte con errores y deficiencias en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de ayuda es que apliques vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al trabajador efectuar una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es magnífico para impresos en textiles y papeles débiles, así que no tendrás problemas de tinta corrida y por tanto se quedará un terminado excelente y prolongado en el tiempo.
  • Repasa concienzudamente el trabajo acabado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Evita olvidar que cada proyecto mantiene un respaldo por defectos y es tu deber alertar al empleado si sucede una pega.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un acto que requiere de responsabilidad y de seguridad, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte adecuadamente acerca de lo que llevas en mente efectuar.No olvides que tus archivos son delicados y requieren de buenas manos para que tengan los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?