Pirámide Marketing Y Diseño en La Serena

Si te encuentras en La Serena podrás beneficiarte de las amplias posibilidades que te presenta la reconocida imprenta Pirámide Marketing Y Diseño. Una imprenta que se centra en brindar a sus clientes una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus requisitos.Llevan a cabo trabajos con grandísima calidad de grabados en varios tipos de materiales textiles o papel,que los utilizamos como base para realizar impresiones de diversos tipos, con colores llamativos y de una larga duración. Es una magnífica alternativa para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No dudes en que tendrás muchos beneficios a la hora de ejecutar tu boceto o llevar a cabo un trabajo de calidad en cualquier caso, y si es de servicios adicionales hay que confirmar que esta empresa es una buena elección para lo que necesitas, ya quepuedes efectuar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Pirámide Marketing Y Diseño

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Pirámide Marketing Y Diseño sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Infante 309, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 221 2182

Valoraciones Pirámide Marketing Y Diseño

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la reputada imprenta Pirámide Marketing Y Diseño es una empresa la cual tiene una puntuación 4,4 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las necesidades del usuario para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder producir diseños renovados en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas hace crecer la buena experiencia y las valoraciones positivas para cualquier tipo de diseños que tengas en mente.

Cabe destacar que gracias a las explicaciones que nos escriben en nuestra plataforma, podemos suministrarte muchos de los comentarios que ponen de manifiesto la perfección de sus proyectos y la calidad de sus impresos.

4,4
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta prestigiosa compañía prueba lo comprometidos que son al llevar a cabo todos sus proyectos, me encuentro totalmente encantado y los recomiendo al 100%.

Simón

Como comprador complacido, puedo decir que la imprenta Pirámide Marketing Y Diseño llevó a cabo un buen trabajo en mi pedido de diseño en tela. Por esto, puedo llevar mi marca y colocar los diseños que pida sin ningún tipo de problema.Muy contento con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Nabil

Evidentemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin ningún inconveniente.

Rodrigo

Todas las veces estoy muy contenta con los trabajos realizados. Se comportan perfectamente y llevan a cabo un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Teodoro

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las preguntas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro proyecto el que está comprometido y pasar una odisea por un terminado en deplorable estado no es lo que se busca.Antes que nada tendrías que asegurarte el estar a gusto con el lugar al cual vas a acudir y así poder facilitarles información acerca de lo que precisas realizar.Debido a esto hemos reunido una serie de sugerencias que te servirán de ayuda en cuando vayas a acudir a una compañía de impresión y comenzar con tu trabajo lo mejor posible:

  • Procura tener absolutamente todo controlado y prevee un gran error como es ir a la imprenta con un documento de únicamente un formato. Siempre debes considerar diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado seleccionará el que más se adapte e imprimirá de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que eludir sobre todas las cosas comprimir el fichero que quieres imprimir ya que podrás fastidiar el formato primario del archivo y por consecuencia tendrás un grabado con una pésima calidad. Cabe decir que un inconveniente de este tamaño será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un trabajo perfecto, por lo tanto, si puedes emplearlos le serán de ayuda a los trabajadores de la imprenta para poder mantener un acabado perfecto y sin detalles.
  • Al recibir el trabajo acabado, debes miralo completamente entero para eludir posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este punto es fundamental y tienes que tenerlo en cuenta para no tener problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?