Pixelgraf Ltda en La Serena

Si vives en la La Serena, no tengas dudas en asistir a la conocida imprenta Pixelgraf Ltda para así poder ejecutar en cualquier tipo de papel o textil cualquier tipo de grabado que prefieras. Esta empresa te permite divagar entre todas las alternativas de grabados para el boceto que estás buscando, permitiéndote trabajos hechos con mucha atención y excelente calidad. Va impecable si eres una compradora que demanda una precisión perfecta tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tela, invitaciones, nóminas y mucho más.

Tendrás una gran gama de elecciones de imprentas, debido a que puedes elegir cualquier clase de papel o tejido para grabar íntegramente lo que necesites. No cabe duda que esta imprenta es la opción perfecta si te situas en La Serena, debido a que podrás recalcar tu trabajo de manera aseada y sin complicaciones o derrochamientos de la tinta. Pero además conseguirás tener un resguardo por calidad de impresión. Las importantes ventajas que podrás ver son:

  • Impresos fiscales: Tendrás disponibilidad de efectuar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en todo tipo de papel o tejido: Es una gran ventaja que tendrás, ya que no te preocuparás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión horrador: La empresa incluye una amplia gama de rebajas que harán que puedas tener la seguridad y convicción en sus garantías, además están totalmente comprobadas.

Información de la Imprenta Pixelgraf Ltda

Te tamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Pixelgraf Ltda sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Matta 121, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 256 0828

Opiniones Pixelgraf Ltda

La imprenta Pixelgraf Ltda indiscutiblemente podemos manifestar que es una magnífica empresa que comprende trabajos notables en todo tipo de telas y papeles. Es por esto que sostiene una puntuación de 3,1 sobre 5 puntos,debido a que tiene un esquema tanto útil como eficaz en la entrega y perfección de sus trabajos. La conclusión de los compradores es estupenda, por lo que puedes encontrar un lugar adecuado para poder ejecutar los bocetos o proyectos que requieras de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes valoraciones de los clientes que han pasado por las manos de esta gran imprenta son muy buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que remarcan la gran calidad de sus diseños.

3,1
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente dicen en su página web, la reconocida imprenta Pixelgraf Ltda es competente y está comprometida al instante de ponerse a hacer su trabajo.

Valentín

Al llegar a la imprenta Pixelgraf Ltda y comentar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su labor en grupo puedo recalcar con gran orgullo su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo bastante su trabajo.

Jordi

Sin dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar de forma fácil.

Zacarías

Todas las veces estoy muy contenta con los proyectos ejecutados. Se portan magníficamente y efectuan un trabajo formal y responsable, con entregas puntuales.

Juan Carlos

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la mente a la hora de llegar a una imprenta el primer día son muy amplias, por esto la confiabilidad y el buen servicio de sus empleados son dos aspectos de mucha ayuda a la hora de encargar el acabado de un diseño que tengas que hacer.Haremos lo que esté en nuestras manos para disipar un poco tus dudas aconsejándote unos cuantos consejos principales que debes tener en cuenta al llegar a una imprenta:

  • Realiza debidamente tu documento de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y fuentes en tu archivo. Esto hará que el trabajador pueda hacer elección del documento que más bien se adecue al material donde quieres imprimirlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un terminado con exceso de tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es una cuestión que se puede volver grave para el proyecto que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un fichero el trabajador es posible que se encuentre con un formato de pésima calidad y no como el original.Importa tu trabajo de forma original y sin cambios para una mejor experiencia.
  • Aplica vectores en tu fichero si quieres grabar en materiales frágiles. Esto conseguirá que obtengas un grabado magnífico y el trabajador pueda emplear distintos formatos para una comodidad ideal.
  • Revisa el proyecto antes de irte de la imprenta, tomándote tu tiempo y analizando cada cosa del grabado. Puede haber defectos o excesiva tinta en pequeñas zonas, terminando en un defecto que puedes prevenir.

Llegar a una imprenta para realizar cualquier clase de impresos en papel o tela es algo que precisa de mucha calma, competencia y consideración hacia tu parte. Ten segurísimo dónde vas a acudir y afiánzate que el sitio tenga excelentes evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en esta imprenta.Es muy irritante encomendar a profesionales tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que debes asegurarte que tu trabajo acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?