Pointgraficass Spa en La Serena

Si te encuentras en la La Serena, no tengas dudas en ir a la distinguida imprenta Pointgraficass Spa para así poder realizar en todo tipo de papel o tejido cualquier clase de estampado de tu preferencia. Esta imprenta te da la posibilidad de explorar entre las grandes opciones de impresos para el diseño que buscas, permitiéndote diseños elaborados con mucho cuidado y gran calidad. Va genial si eres una compradora que necesita una fidelidad tanto en una imagen como en un texto para larga duración en todos los aspectos; entre los cuales tenemos: Flyers, ilustraciones en tejido, invitaciones, nóminas y mucho más.

Dispondrás de una amplia gama de selecciones de empresas, puesto que puedes escoger cualquier tipo de papel o textil para grabar íntegramente lo que requieras. No dudes en que esta imprenta es la elección más acertada si te localizas en La Serena, puesto que podrás recalcar tu tarea de manera aseada y sin problemas o corrida de la tinta. También vas a poder disponer de una garantía por calidad de impresión. Las principales ventajas que podrás son:

  • Grabados fiscales: Tendrás disponibilidad para efectuar grabados de {todo tipo} de documentos con origen fiscal, como pueden ser las facturas, notas de crédito y débito, apreciaciones de contabilidad, rentas y mucho más.
  • Grabados no fiscales: Pre-facturas, pequeñas notas de crédito, avisos de cobro y más.
  • Grabados en todo tipo de papel o tejido: Es una ventaja muy grande que tendrás, ya que no te complicarás en el papel o en el tejido que necesites grabar.
  • Un sistema de impresión económico: La empresa consta de una extensa gama de rebajas que harán que puedas tener la certeza y convicción en sus garantías, además están totalmente certificadas.

Información de la Imprenta Pointgraficass Spa

Te facili la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Pointgraficass Spa sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Larrain Alcalde 3332, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 229 2384

Valoraciones Pointgraficass Spa

Sumando toda la cantidad de usuarios que han comprado en la imprenta Pointgraficass Spa, nuestro equipo ha acentuado que la imprenta mantiene una valoración 4,1 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la previa calificación por medio de las 3 evaluaciones que os dejaremos en seguida.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su web online, la prestigiosa imprenta Pointgraficass Spa es muy competente y está comprometida al instante de ponerse a hacer su trabajo.

Silvestre

Como lo dicen en su descripción, la empresa es muy seria y comprometida a la hora de ponerse a trabajar.

Xabier

Estoy bastante agradecido con el trabajo que hicieron los cualificados de la imprenta Pointgraficass Spa. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su magnífico trabajo.

Quintín

Siempre he quedado contenta con los diseños hechos. Se manejan genial y efectuan un trabajo formal y comprometido, con entregas rápidas.

Juan Carlos

Consejos a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mayor repetición es ir a la imprenta con el documento a efectuar únicamente con la configuración en el que fue hecho. Esto sin lugar a dudas es un fallo,ya que necesitarás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales de gran volumen, así como evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es no comprimir ningún fichero para aminorar el espacio en la memoria donde necesites almacenarlo, ya que eso fastidiará el formato de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los problemas ocurren especialmente en diseños sobre tejidos.
  • Dentro de lo posible has de utilizar vectores porque ayudan a que los trabajadores cuiden un acabado impoluto, posibilitandoles que produzcan a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Examina bien el pedido antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale un vistazo al trabajo completado. En muchos momentos nos vamos sin fijarnos que pueden haber fallos en los acabados finales,causándonos problemas en poco tiempo y teniendo trabajos que se perjudicarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?