Roberto Carlos Martínez Verdugo en La Serena

Roberto Carlos Martínez Verdugo está situada en la ciudad de La Serena, contando con abundantes servicios para poder exponer a sus usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Roberto Carlos Martínez Verdugo

Te facili la información necesaria para que puedas contactar con la imprenta Roberto Carlos Martínez Verdugo sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Calle Liber Bernardo O`Higgins 521, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 51 222 7501

Opiniones Roberto Carlos Martínez Verdugo

La imprenta Roberto Carlos Martínez Verdugo con toda seguridad podemos decir que es una gran empresa que comprende trabajos buenos en muchos tipos de telas y papeles. Es por esto que tiene una calificación de 4,3 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto útil como efectivo en la entrega y perfección de sus impresiones. La conclusión de los usuarios es buena, por lo que puedes encontrar un sitio adecuado para poder darle marcha a los diseños o proyectos que necesites de una buena imprenta para mantener la calidad y la duración a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los compradores que han venido a esta gran imprenta son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunos de los comentarios que destacan la gran calidad de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta prestigiosa empresa confirma lo comprometidos que se encuentran al realizar todos sus trabajos, quedo totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Adiran

Como cliente satisfecho, puedo conformar que la imprenta Roberto Carlos Martínez Verdugo realizó un buen trabajo en mi encargo de diseño en tela. Por esto, puedo tirar para delante mi firma y poner los bocetos que precise de forma fácil.Muy contento con el compromiso y el profesionalismo de sus trabajadores.

Jose Luis

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin problemas.

Rubén

La buena calidad y la disposición que ofrece la imprenta Roberto Carlos Martínez Verdugo es inmejorable, ya que con la faena que les encomendé sin ningún tipo de inconveniente y en un momento.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y afán en su labor.

Aurelio

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

Las dudas que se nos vienen a la mente a la hora de llegar a una imprenta por primera vez son demasiado largas, por esto la confiabilidad y el buen trato de sus trabajadores son dos elementos de bastante ayuda a la hora de confiar el rematado de un trabajo que necesites realizar.Intentaremos despejar un poco tus temores sugiriéndote algunos consejos fundamentales que has de tener en mente al llegar a una imprenta:

  • Prepara muy bien tu archivo de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda seleccionar el archivo que más se acople al material en el que quieres imprimirlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes presentarte con el contratiempo de tener un acabado con exceso de tinta o muy poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un inconveniente que se puede volver difícil para el diseño que requieras. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el trabajador se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el original.Importa tu trabajo de manera original y sin modificaciones para una buena experiencia.
  • Emplea vectores en tu fichero si pretendes hacer impresos en materiales sensibles. Esto hará que obtengas un impreso impecable y el empleado pueda emplear distintos formatos para una utilidaad ideal.
  • Examina el proyecto antes de irte de la imprenta, con tranquilidad y observando cada una de las partes del grabado. Pueden haber erroes o excesiva tinta en algunas zonas, terminando en un defecto que es posible evitar.

Dirigirte a una imprenta para hacer cualquier estilo de grabados en papel o tela es algo que requiere mucha calma, compromiso y buen interés hacia tu parte. Ten clarísimo dónde vas a ir y afiánzate que el lugar tenga excelentes valoraciones para tener el 100% de confianza en la imprenta.Es algo muy irritante pedir a expertos tu proyecto y que este tenga un mal acabado,por lo que debes afianzar que tu diseño esté en buenas manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?