Sky Print en La Serena

Sky Print se sitúa en la población de La Serena, atendiendo abundantes servicios para poder ofrecer a los clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Sky Print

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Sky Print sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: La Serena
  • Localidad: La Serena
  • Dirección: Artes Nobles 1682, Coquimbo, La Serena, Coquimbo, Chile
  • Teléfono: +56 9 9298 6908

Opiniones Sky Print

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Sky Print es una compañía la cual cuenta con una nota 5,0 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del comprador para una entrega correcta y eficaz, permitiéndose poder crear diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin duda alguna aumenta la gran percepción y las evaluaciones buenas para todo tipo de proyectos que se te vengan a la cabeza.

Cabe destacar que gracias a las declaraciones que nos escriben en nuestra web, podemos suministrarte algunas de las observaciones que confirman lo mejor de sus trabajos y la gran calidad de sus grabados.

5,0
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que se encuentran al plasmar todas sus tareas, me encuentro totalmente encantado y los recomiendo al 100%.

Mariano

Al llegar a la empresa Sky Print y comentar un rato, notaron enseguida lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo recalcar con gran orgullo su responsabilidad y brevedad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo muchísimo su trabajo.

Arturo

Estoy muy satisfecho con la faena que hicieron los expertos de la empresa Sky Print. Fácilmente puedo aconsejar a otra gente su gran trabajo.

Mario

La buena calidad y el respaldo que brinda la imprenta Sky Print es perfecta, ya que con el trabajo que les pedí sin inconvenientes y en un momento.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y esmero en su labor.

Rafael

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que nos surgen, ya que es nuestro trabajo el que se encuentra expuesto y pasar una experiencia desagradable por un acabado en deplorable estado no es lo que se pretende buscar.Antes que nada tienes que garantizarte el hallarte seguro con el sitio al cual has llegado y así poder comentarles acerca de lo que quieres realizar.Debido a esto hemos realizado una lista de consejos prácticos que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y empezar tu diseño lo mejor posible:

  • Intenta tener todo bajo control y prevee errores como puede ser ir a la imprenta con un archivo de solamente un formato. Siempre debes tener diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado escogerá el que mejor se amolde y grabará de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de evadir de caulquier forma comprimir el fichero que pretendes imprimir ya que podrás perjudicar el formato primario del fichero y por tanto obtendrás un impreso con una pésima calidad. Tenemos que recalcar que un inconveniente de este calibre será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores ayudarán a conservar un diseño perfecto, por lo tanto, si puedes emplearlos le serán de mucha ayuda a los empleados de la imprenta para conservar un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo acabado, debes miralo por completo de arriba a bajo para eludir posibles equivocaciones o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y debes tenerlo en mente para esquivar inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?