Dimacofi en Las Condes

Si te encuentras en Las Condes podrás aprovechar las amplias alternativas que te promete la prestigiosa empresa Dimacofi. Una imprenta que se enfoca en brindar a sus usuarios una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de ilustraciones en diversos tipos de tejidos o papel,que se aprovechan como base para ejecutar impresiones de diversos tipos, con colores resaltantes y de una gran permanencia. Es una estupenda posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin problemas.

No cabe duda que contarás con muchos beneficios a la hora de elaborar tu boceto o llevar a cabo un trabajo excelente siempre, y si es de encargos extra tenemos que decir que esta empresa es buenísima elección para lo que necesitas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Dimacofi

Te mostramos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Dimacofi sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Las Condes
  • Localidad: Las Condes
  • Dirección: Av. Apoquindo 6400, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2577 5572

Valoraciones Dimacofi

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la gran imprenta Dimacofi es una empresa que mantiene una valoración 3,7 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del cliente para una entrega correcta y efectiva, permitiéndose poder producir diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas acentúa la magnífica percepción y las valoraciones positivas para todo tipo de ideas que que quieras hacer.

Cabe destacar que gracias a las exposiciones que recibimos en nuestra página web, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que demuestran la perfección de sus proyectos y la calidad de sus impresos.

3,7
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y dedicación de esta reconocida imprenta verifica lo comprometidos que son al cumplir con todos sus trabajos, me siento totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Sergi

Como cliente conforme, puedo asegurar que la imprenta Dimacofi llevó a cabo un gran trabajo en mi pedido de diseño en tejido. Por esto, puedo tirar para delante mi marca y colocar los dibujos que pida sin problemas.Muy agradado con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Ricardo

Sin dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin ningún tipo de problema.

Simón

Todas las veces quedo muy contenta con los trabajos rematados. Se desenvuelven perfectamente y hacen un trabajo formal y comprometido, con entregas correctas.

Sergi

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mucha frecuencia es llegar a la imprenta con el documento a efectuar únicamente con la configuración en el cual fue producido. Esto sin duda alguna es molesto,ya que precisarás de un fichero separado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera adecuada proyectos digitales de gran tamaño, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde quieres guardarlo, ya que esto afectará la configuración de procedencia y pueden haber fallos en la impresión. Los problemas pasan especialmente en trabajos sobre telas.
  • Si es posible deberías utilizar vectores porque ayudan a que los trabajadores mantengan un acabado magnífico, posibilitandoles que ejecuten a diferentes resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Comprueba muy bien la impresión antes de salir de la imprenta. Por sencillo que parezca échale una mirada al trabajo completado. Muchas veces nos vamos sin percatarnos que pueden haber tenido fallos en los rematados,produciéndonos problemas en un corto período de tiempo y poseyendo proyectos que pueden verse perjudicados en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?