Tekkrom Acción Gráfica en Las Condes

Si estás ubicado en Las Condes podrás aprovechar las amplias opciones que te brinda la gran imprenta Tekkrom Acción Gráfica. Una imprenta que se enfoca en ofrecer a sus clientes una una gran variedad de servicios de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan trabajos con grandísima calidad de imágenes en muchos tipos de tejidos o papel,los cuales se aprovechan como base para hacer impresiones de muchos tipos, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una estupenda posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin nigún tipo de problema.

No hay duda que contarás con grandes beneficios a la hora de llevar a cabo tu diseño o llevar a cabo un trabajo con gran calidad siempre, y si es de servicios complementarios has de saber que esta empresa es muy buena opción para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Tekkrom Acción Gráfica

Te tamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Tekkrom Acción Gráfica sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Las Condes
  • Localidad: Las Condes
  • Dirección: Av. Apoquindo 3297, Santiago, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2353 2900

Valoraciones Tekkrom Acción Gráfica

Entre un montón de gente que han realizado una compra en la imprenta Tekkrom Acción Gráfica, hemos resaltado que la imprenta cumple con una puntuación 4,1 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os mostramos en seguida.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento dicen en su página web, la reconocida empresa Tekkrom Acción Gráfica es profesional y está comprometida al momento de ponerse a trabajar.

Sergi

Como comprador satisfecho, puedo decir que la empresa Tekkrom Acción Gráfica llevó a cabo un grandísimo trabajo en mi pedido de dibujo en tela. Es por esto que puedo hacer avanzar mi marca y poner los dibujos que quiera de forma fácil.Muy agradado con la dedicación y la profesionalidad de sus trabajadores.

Jorge

Fuera de dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin inconvenientes.

Juan Antonio

La gran calidad y la seguridad que muestra la imprenta Tekkrom Acción Gráfica es excelente, ya que con la tarea que les encomendé sin problemas y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y dedicación en su trabajo.

Virgilio

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que suceden con mucha repetición es llegar a la imprenta con el fichero a efectuar únicamente con el formato en el cual fue realizado. Esto sin duda es un desacierto,ya que necesitarás de un fichero fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma correcta trabajos digitales de gran volumen, así como obviar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir el espacio en la memoria donde quieres guardarlo, ya que esto estropeará la configuración de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los errores pasan especialmente en diseños sobre telas.
  • En lo posible deberías usar vectores porque ayudan a que los empleados conserven un acabado idóneo, proporcionándoles que trabajen a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina detenidamente el proyecto antes de irte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale un vistazo al trabajo hecho. En muchos momentos nos vamos sin darnos cuenta que pueden haber descuidos en los rematados,ocasionándonos problemas en poco tiempo y poseyendo proyectos que pueden verse perjudicados en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?