Stamp.3D Estampados E Impresiones en Limache

Si estás situado en Limache podrás aprovechar las diferentes alternativas que te ofrece la reconocida empresa Stamp.3D Estampados E Impresiones. Una imprenta que se centra en prometer a sus usuarios una infinidad de servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan trabajos con grandísima calidad de viñetas en varios tipos de tejidos o papel,que los utilizamos como base para llevar a cabo impresos de todo tipo, con colores resaltantes y de una larga duración. Es una buena opción para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y de forma sencilla.

No dudes en que dispondrás de muchos beneficios a la hora de llevar a cabo tu proyecto o llevar a cabo un trabajo con gran calidad en todo momento, y si es de servicios adicionales pues esta empresa es una buena opción para lo que buscas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Stamp.3D Estampados E Impresiones

Te tamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Stamp.3D Estampados E Impresiones sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Limache
  • Localidad: Limache
  • Dirección: Avenida, Palmira Romano Sur 36, Limache, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 2076 8673

Valoraciones Stamp.3D Estampados E Impresiones

Entre un montón de clientes que han realizado una compra en la imprenta Stamp.3D Estampados E Impresiones, nuestro equipo ha resaltado que la imprenta tiene una nota 3,8 sobre 5.Es por ello que hemos obtenido la previa puntuación mediante las 3 evaluaciones que os dejamos a continuación.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo decir con total seguridad que la gran calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es extraordinaria, ya que cuentan con profesionales que destinan su tiempo de trabajo a satisfacer las exigencias del usuario.

Aarón

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es precisamente competente y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Arnau

Estoy muy agradecido con el trabajo que hicieron los empleados de la empresa Stamp.3D Estampados E Impresiones. Buenamente puedo aconsejar a todo el mundo su excelente trabajo.

Brais

La excelente calidad y el respaldo que muestra la imprenta Stamp.3D Estampados E Impresiones es excelente, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les encargué sin complicaciones y en un período corto.Aconsejo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y afán en su trabajo.

Aurelio

Consejos a la hora de ir a una imprenta

Las dudas que nos vienen a la cabeza en el instante de llegar a una imprenta por primera vez son muy amplias, de manera que la seguridad y el buen servicio de sus trabajadores son dos factores de muchísima ayuda al momento de confiar el rematado de un diseño que tengas que efectuar.Haremos todo lo posible para librar muchas de tus preguntas indicándote algunos consejos esenciales que has de tener en cuenta al asistir a una imprenta:

  • Realiza apropiadamente tu archivo de trabajo y piensa a lo grande suministrándole a la imprenta bastantes formatos de resolución y letras en tu documento. Esto hará que el empleado pueda seleccionar el documento que mejor se acople al material en el cual deseas imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes encontrarte con el contratiempo de tener un rematado con exceso de tinta o muy mala calidad.
  • El comprimir un fichero o documento es un problema que se puede volver grave para el trabajo que desees. Esto es gracias a que al descomprimir un fichero el trabajador es posible que se encuentre con un formato de pésima calidad y no como el principal.Importa tu diseño de forma original y sin ningún tipo de cambios para una experiencia mejor.
  • Usa vectores en tu documento si quieres hacer impresos en materiales frágiles. Esto permitirá que obtengas un impreso magnífico y el empleado sea capaz de emplear diferentes formatos para un confort ideal.
  • Revisa el trabajo antes de abandonar la imprenta, con tranquilidad y observando cada detalle del grabado. Puede haber daños o excesiva tinta en zonas pequeñas, terminando en un error que puedes evitar.

Ir a una imprenta para hacer cualquier clase de grabados en papel o textil es algo que precisa de mucha perseverancia, competencia y buena atención hacia tu parte. Ten clarísimo dónde vas a acudir y afiánzate que el sitio tenga excelentes valoraciones para tener el 100% de confianza en el sitio.Es algo muy desagradable encomendar a capacidatos tu proyecto y que este tenga un mal resultado,por lo que tienes que saber que tu trabajo se encuentre en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?