Tu Diseño en Limache

La prestigiosa imprenta Tu Diseño, la cual está situada en la Limache es una empresa que tiene en su inventario una infinidad de encargos dedicados al área textil.Es perfecta para una alta cantidad de usuarios que optan por cumplir sus requisitos, entre las cuales pueden ser: carteles, magníficos impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como también todo tipo de reproducciones en papel y grabados de magnífica calidad y duración.Aprovéchate de las máximas garantías que te brinda esta gran compañía y no tardes en efectuar la opción que creas adecuada para tu trabajo.

Una de las grandes ventajas que conseguirás con este fantástico servicio de imprentas es que te exponen servicios extra, entre ellos están:

  • Grabados comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Tu Diseño

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Tu Diseño sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Limache
  • Localidad: Limache
  • Dirección: Italia 406 Limache, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 4018 7286

Valoraciones Tu Diseño

Abarcando un gran número de clientes, la prestigiosa imprenta Tu Diseño es una empresa la cual cuenta con una calificación 3,8 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega a tiempo y eficaz, permitiéndose poder crear diseños vanguardistas en materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto indiscutiblemente acentúa la buena percepción y las valoraciones beneficiosas para todo tipo de trabajos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las declaraciones que recibimos en nuestra web, podemos proporcionarte varios de los comentarios que confirman las cosas buenas de sus diseños y la excelencia de sus grabados.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Como constantemente anuncian en su web online, la gran empresa Tu Diseño es profesional y está capacitada a la hora de ponerse a trabajar.

Pedro

Como cliente contento, puedo conformar que la imprenta Tu Diseño ejecutó un gran trabajo en mi encargo de logotipo en tejido. Es por esto que puedo sacar adelante mi marca y poner los bocetos que quiera sin problemas.Muy contento con el empeño y el profesionalismo de sus trabajadores.

Andrés

Es sensacional como los trabajadores de la imprenta Tu Diseño se adecuaron de forma sencilla a mis requisitos, utilizando un grabado claro y perfecto.

Yerai

La calidad y la disposición que ofrece la imprenta Tu Diseño es excelente, ya que pudieron cumplir con el trabajo que les solicité de forma sencilla y en poco tiempo.Apoyo esta empresa especialmente gracias a su profesionalismo y entrega en su labor.

Óscar

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con mucha repetición es llegar a la imprenta con el proyecto a efectuar exclusivamente con el formato en el cual fue realizado. Esto sin lugar a dudas es una equivocación,ya que precisarás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así poder importar de manera correcta proyectos digitales de gran tamaño, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de gran importancia es que no debes comprimir ningún fichero para aminorar el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que evidentemente fastidiará la configuración de procedencia y pueden haber fallos en el fotocopiado. Los errores aparecen sobre todo en trabajos en tejidos.
  • A ser posible has de utilizar vectores puesto que ayudan a que los empleados cuiden un rematado idóneo, proporcionándoles que trabajen a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y tejidos.
  • Repasa bien el trabajo antes de salir de la imprenta. Por muy sencillo que parezca échale un ojo al trabajo realizado. En muchas situacones nos marchamos sin darnos cuenta que pueden haber ocurrido equivocaciones en los remates finales,causándonos inconvenientes en poco tiempo y poseyendo diseños que se perjudicarán en cualquier momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?