Gráfica Linares en Linares

Gráfica Linares está situada en la localidad de Linares, incluyendo una infinidad de trabajos para poder mostrar a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, estampación textil, etc.

Información de la Imprenta Gráfica Linares

Te facili la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Gráfica Linares sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Linares
  • Localidad: Linares
  • Dirección: Kurt Moller 201, Linares, Maule, Chile
  • Teléfono: +56 9 8200 4797

Valoraciones Gráfica Linares

Sumando toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Gráfica Linares, nuestro equipo ha resaltado que esta imprenta tiene una valoración 5,0 sobre 5.Debido a esto hemos averiguado la anterior puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os mostramos más adelante.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el buen servicio son excelentes. La calidad de grabado es buenísima, ya que cuentan con profesionales que destinan sus horas de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Sergi

Al acudir a la compañía Gráfica Linares y hablar un rato, notaron al instante lo que pedía y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con honor su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo tanto recomiendo mucho su trabajo.

Óscar

Evidentemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin problemas.

Pancho

La gran calidad y el respaldo que muestra la imprenta Gráfica Linares es espectacular, ya que con la tarea que les solicité fácilmente y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa especialmente por su profesionalismo y empeño en su trabajo.

Noé

Advertencias a la hora de asistir a una imprenta

Las preguntas que nos vienen a la mente a la hora de recurrir a una imprenta la primera vez son demasiado amplias, de manera que la confianza y la buena actitud de sus trabajadores son dos factores de mucha ayuda en el momento de confiar el rematado de un diseño que debas realizar.Trataremos de despejar todas tus dudas sugiriéndote algunos observaciones elementales que has de tener presentes al llegar a una imprenta:

  • Prepara de manera adecuada tu archivo de trabajo y piensa en grande dejándole a la imprenta varios formatos de resolución y letras en tu documento. Esto alcanzará que el empleado pueda esgoger el archivo que más se adecue al material donde pretendas grabarlo, ya que si tan solo tienes un formato puedes toparte con el inconveniente de tener un acabado con exceso de tinta o mala calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es una cuestión que se puede volver grave para el proyecto que quieres. Esto es gracias a que al descomprimir un archivo el trabajador es probable que se encuentre con un formato de mala calidad y no como el principal.Importa tu trabajo de manera original y sin modificaciones para una mayor experiencia.
  • Usa vectores en tu archivo si deseas hacer grabados en materiales delicados. Esto conseguirá que consigas un impreso excelente y el empleado sea capaz de manejar diferentes formatos para un confort ideal.
  • Reexamina el proyecto antes de abandonar la imprenta, tranquilamente y observando cada detalle del grabado. Puede haber daños o excesiva tinta en zonas pequeñas, acabando en un error que podrías evitar.

Ir a una imprenta para ejecutar cualquier tipo de grabados en papel o textil es algo que precisa de mucho tiempo, responsabilidad y buena atención hacia tu parte. Ten segurísimo dónde vas a llegar y afiánzate que la empresa tenga grandes evaluaciones para que tengas una confianza al 100% en este sitio.Es algo muy desagradable encomendar a profesionales tu proyecto y que este tenga un mal acabado,por lo que tienes que saber que tu trabajo esté en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?