Asegrafica Limitada en Los Andes

Si estás situado en Los Andes podrás gozar de las distintas alternativas que te promete la distinguida empresa Asegrafica Limitada. Una imprenta que se resalta en brindar a sus clientes una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus exigencias.Realizan proyectos con gran calidad de imágenes en diversos tipos de materiales textiles o papel,que se utilizan como base para ejecutar impresiones de diversos tipos, con colores vistosos y de una gran permanencia. Es una buena alternativa para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácilmente.

No cabe duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de elaborar tu proyecto o llevar a cabo un trabajo con gran calidad todo el tiempo, y si es de encargos adicionales hay que confirmar que esta empresa es buenísima elección para lo que estás buscando, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Asegrafica Limitada

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Asegrafica Limitada sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Los Andes
  • Localidad: Los Andes
  • Dirección: Gral Freire 165, Los Andes, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 9 7754 1990

Valoraciones Asegrafica Limitada

Abarcando una gran cantidad de clientes, la reputada imprenta Asegrafica Limitada es una empresa la cual cuenta con una nota 2,5 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las expectativas del usuario para una entrega puntual y productiva, permitiéndose poder originar diseños innovadores en todo tipo de elementos textiles y cualquier clase de papel. Esto con toda seguridad hace crecer la magnífica percepción y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de trabajos que se te vengan a la cabeza.

Cabe resaltar que gracias a las explicaciones que recibimos en nuestra web online, podemos proporcionarte varios de los comentarios que demuestran lo bueno de sus proyectos y la calidad de sus grabados.

2,5
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta reconocida empresa confirma lo comprometidos que se encuentran al plasmar todas sus tareas, estoy totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Sergi

Como lo anuncian en su publicidad, la empresa es bastante seria y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Máximo

Como compradora leal de esta prestigiosa imprenta puedo decir con gran seguridad que la actividad que realizan es de gran calidad, los recomiendo en constantemente para los proyectos que queráis ejecutar.

Abelardo

La calidad y la disposición que muestra la imprenta Asegrafica Limitada es espectacular, ya que pudieron cumplir con la faena que les encargué de forma sencilla y en un tiempo mínimo.Apoyo esta empresa por encima de todo gracias a su profesionalidad y entrega en su labor.

Benjamín

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con más repetición es presentarse en la imprenta con el fichero a realizar exclusivamente con el formato en el que fue hecho. Esto sin duda es un grave error,ya que requerirás de un fichero dividido en diferentes resoluciones, para así ser capaz de importar de forma adecuada trabajos digitales de gran tamaño, como también no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es no comprimir ningún archivo para aminorar la capacidad en la memoria donde necesites guardarlo, ya que inevitablemente perjudicará el formato de origen y pueden haber errores en el grabado. Los fallos suceden en su mayoría en trabajos en tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías utilizar vectores porque contribuyen a que los trabajadores mantengan un rematado ideal, dejándoles que trabajen a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y tejidos.
  • Verifica bien el trabajo antes de irte de la imprenta. Por muy fácil que crees que parezca échale una ojeada al trabajo elaborado. En muchas circunstancias nos vamos sin fijarnos que pueden haber tenido errores en los acabados finales,ocasionándonos problemas a corto plazo y poseyendo trabajos que se dañarán en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?