Claudia Del Rosario Garcia Silva en Los Andes

Claudia Del Rosario Garcia Silva está en la población de Los Andes, incluyendo muchos servicios para poder ofrecer a sus clientes, como por ejemplo: folletos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Claudia Del Rosario Garcia Silva

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Claudia Del Rosario Garcia Silva sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Los Andes
  • Localidad: Los Andes
  • Dirección: Esmeralda 130, Los Andes, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 34 240 2795

Opiniones Claudia Del Rosario Garcia Silva

Sumando toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Claudia Del Rosario Garcia Silva, nosotros hemos resaltado que esta imprenta cuenta con una valoración 4,1 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la anterior calificación con la ayuda de las 3 valoraciones que os mostramos más adelante.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento anuncian en su web online, la gran compañía Claudia Del Rosario Garcia Silva es muy profesional y está muy comprometida al instante de ponerse a trabajar.

Yunes

Al acudir a la compañía Claudia Del Rosario Garcia Silva y hablar un rato, notaron enseguida lo que precisaba y gracias a su gran labor en grupo puedo destacar con gran orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo tanto recomiendo bastante su trabajo.

Sergio

Es fantástico como los trabajadores de esta empresa Claudia Del Rosario Garcia Silva se adaptaron sin complicaciones a mis exigencias, usando un grabado impecable y perfecto.

Adrià

Cada vez que voy he quedado contenta con los proyectos ejecutados. Se desenvuelven magníficamente y llevan a cabo un trabajo formal y comprometido, con entregas al día.

Joaquín

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

Sabemos que al ir a una imprenta, hay muchas preguntas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro trabajo el que está en juego y pasar una odisea por un acabado en pésimo estado no es lo que se pretende buscar.Anticipadamente tendrías que confirmarte el estar a gusto con el lugar al cual has recurrido y así poder facilitarles información con respecto a lo que quieres realizar.Por esta razón hemos recopilado una serie de recomendaciones prácticas que te servirán de ayuda en cuando vayas a ir a una compañía de impresión y comenzar tu trabajo lo mejor posible:

  • Trata de tener el diseño ordenado y evita un gran fallo como es el dirigirte a la imprenta con un archivo de tan solo un formato. Siempre debes tener varios formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador utilizará el que mejor se ajuste y grabará de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Tienes que eludir sobre todas las cosas comprimir el documento que desees imprimir ya que podrás dañar el formato original del fichero y por ese motivo obtendrás un grabado de mala calidad. Tenemos que decir que un problema de este volumen será un acto ajeno a la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño impoluto, por lo que si puedes emplearlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un terminado perfecto y sin detalles.
  • Al obtener el diseño acabado, has de miralo por completo en su totalidad para esquivar posibles fallos o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y has de tenerlo en mente para evitar problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?