Impresiones Digitales Vulcano Limitada en Los Andes

Impresiones Digitales Vulcano Limitada la encontrarás en la ciudad de Los Andes, considerando abundantes servicios para poder presentar a sus usuarios, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Impresiones Digitales Vulcano Limitada

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Impresiones Digitales Vulcano Limitada sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta comercial
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Los Andes
  • Localidad: Los Andes
  • Dirección: Ignacio Carrera Pinto 372, Los Andes, Valparaíso, Chile
  • Teléfono: +56 34 251 9124

Valoraciones Impresiones Digitales Vulcano Limitada

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la conocida imprenta Impresiones Digitales Vulcano Limitada es una empresa la cual cuenta con una calificación 4,1 sobre un nivel de 5 puntos, supliendo todas las necesidades del cliente para una entrega a tiempo y productiva, dándose el lujo de poder crear diseños innovadores en todo tipo de materiales textiles y cualquier variedad de papel. Esto sin lugar a dudas incrementa la gran percepción y las evaluaciones beneficiosas para cualquier tipo de diseños que se te vengan a la cabeza.

Cabe recalcar que gracias a las exposiciones que recibimos en nuestra página web, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que manifiestan lo bueno de sus proyectos y la excelencia de sus impresos.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es genial, ya que tienen grandes expertos que dedican sus horas de trabajo a satisfacer las necesidades del usuario.

Máximo

Al acudir a la compañía Impresiones Digitales Vulcano Limitada y conversar un poco, notaron enseguida lo que pedía y gracias a su labor en equipo puedo destacar con orgullo su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Jose Luis

Como compradora fiel de esta reconocida empresa puedo afirmarles con total seguridad que la faena que realizan es de extraordinaria calidad, los recomiendo en siempre para los trabajos a realizar.

Antonio

Cada vez que voy he quedado contenta con los diseños hechos. Se desenvuelven genial y hacen un trabajo fiable y comprometido, con entregas al día.

Ulises

Advertencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que vayas a grabar en textil o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede tropezar con problemas y en el peor de los supuestos con un fallo en el formato. Nunca recomendamos que utilices esta manera de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un archivo en diferentes formatos, si es un archivo de texto y lleva fotografías lo mejor es aplicar varios formatos para que el empleado pueda escoger el que más se ajuste al material donde necesitas que sea impreso ya que si seleccionas solo un formato podrás encontrarte con erratas y problemas en la tinta.
  • Una recomendación que puede servirte de gran ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al empleado hacer una impresión con cualquier formato sin impedimentos. Esto es ideal para grabados en textiles y papeles frágiles, por lo que no tendrás problemas de cúmulos de tinta y por tanto se mantendrá un terminado limpio y duradero en el tiempo.
  • Comprueba con detenimiento el trabajo acabado y intenta fijarte en cada uno de los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por desperfectos y es tu deber comunicar al trabajador si pasa una traba.

El recurrir a una imprenta para realizar cualquier tipo de trabajos es un suceso que requiere de responsabilidad y de confianza, por lo que al acudir a una empresa has de estar seguro y expresarte adecuadamente sobre lo que llevas en mente efectuar.Acuérdate de que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que cuiden los mejores rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?