Estampados, Impresiones Y Fotocopias en Los Ángeles

La prestigiosa imprenta Estampados, Impresiones Y Fotocopias, la cual se sitúa en la Los Angeles, Los Ángeles es una empresa que tiene en su catálogo una alta infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de usuarios que quieren satisfacer sus requisitos, entre las cuales pueden ser: Flyers, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la comercialización; así como de igual manera toda clase de duplicados en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te ofrece esta gran organización y no tardes en ejecutar la opción que consideres adecuada para tu trabajo.

Una de las excelentes ventajas que lograrás con este gran trabajo de imprentas es que te muestran funciones extra, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Pueden ser recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Estampados, Impresiones Y Fotocopias

Te damos la información precisabásica para que puedas contactar con la imprenta Estampados, Impresiones Y Fotocopias sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Los Ángeles
  • Localidad: Los Angeles, Los Ángeles
  • Dirección: Freire 322, Los Angeles, Los Ángeles, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 9 8769 9196

Valoraciones Estampados, Impresiones Y Fotocopias

La imprenta Estampados, Impresiones Y Fotocopias indiscutiblemente podemos anunciar que es una magnífica empresa que efectúa trabajos estupendos en gran variedad de telas y papeles. Por ello cuenta con una evaluación de 3,4 sobre 5 puntos,por lo que sostiene un esquema tanto práctico como eficiente a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los clientes es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los diseños o trabajos que precises de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta magnífica empresa son bastante buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunas de las valoraciones que destacan la excelencia de sus grabados.

3,4
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y entrega de esta conocida empresa prueba lo comprometidos que están al realizar todas sus tareas, me encuentro totalmente satisfecha y los aconsejo al 100%.

Zoilo

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es muy profesional y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Pablo

Como compradora leal de esta distinguida imprenta puedo afirmar con gran seguridad que la faena que hacen es de grandísima calidad, los recomiendo en todo momento para los diseños que queráis realizar.

Arturo

La buena calidad y la seguridad que ofrece la imprenta Estampados, Impresiones Y Fotocopias es óptima, ya que pudieron cumplir con la tarea que les encomendé fácilmente y en poco rato.Aconsejo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y entrega en su trabajo.

Brais

Recomendaciones a la hora de acudir a una imprenta

Somos conscientes que al llegar a una imprenta, hay muchas dudas que surgen, ya que es nuestro proyecto el que se encuentra expuesto y pasar una mala experiencia por un terminado en mal estado no es lo que se pretende buscar.Primero has de confirmarte el estar seguro con el espacio al cual te has dirigido y así poder decirles acerca de lo que quieres realizar.Por esta razón hemos propuesto una serie de recomendaciones prácticas que te ayudarán a la hora de ir a una negocio de impresión y empezar tu trabajo de la mejor de las formas:

  • Trata de tener el diseño ordenado y evita algún error como sería llegar a la imprenta con un fichero de un solo formato. Siempre has de tener diversos formatos en tu unidad de almacenaje,ya que el trabajador cogerá el que más se adecue y grabará de forma apropiada y sin errores de tinta.
  • Tienes que evadir sobre todas las cosas comprimir el archivo que quieres grabar porque podrás fastidiar el formato principal del archivo y por eso tendrás un grabado deficiente. Tenemos que remarcar que un inconveniente de este tamaño no es un fallo de la imprenta.
  • Los vectores facilitarán mantener un diseño limpio, por lo tanto, si puedes utilizarlos le ayudará a los trabajadores de la imprenta para poder conservar un acabado limpio y sin detalles.
  • Al coger el trabajo terminado, has de revisarlo por completo de punta a punta para eludir posibles errores o corridos en la tinta. Este apartado es fundamental y tienes que tenerlo en cuenta para eludir inconvenientes.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?