Graficas Monserrat en Los Ángeles

Si te encuentras en Los Ángeles podrás beneficiarte de las diversas posibilidades que te brinda la conocida empresa Graficas Monserrat. Una imprenta que se remarca en ofrecer a sus usuarios una una gran cantidad de trabajos de impresiones y diseños para complacer sus necesidades.Realizan trabajos con gran calidad de grabados en varios tipos de tejidos o papel,los cuales los utilizamos como base para hacer impresos de diversos tipos, con colores resaltantes y de una larga duración. Es una excelente elección para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y sin ningún problema.

No hay duda que dispondrás de muchos beneficios a la hora de hacer tu boceto o realizar un trabajo excelente en cualquier caso, y si es de encargos adicionales tenemos que decir que esta empresa es una buena opción para lo que estás buscando, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero además, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Graficas Monserrat

Te facili la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Graficas Monserrat sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Los Ángeles
  • Localidad: Los Ángeles
  • Dirección: Freire 302, Biobío, Los Ángeles, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 43 231 6345

Valoraciones Graficas Monserrat

Entre toda la cantidad de clientes que han pasado por la imprenta Graficas Monserrat, hemos recalcado que la imprenta posee una nota 2,3 sobre 5.Es por esto que hemos averiguado la anterior puntuación mediante las 3 evaluaciones que os enseñaremos más adelante.

2,3
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y atención de esta prestigiosa compañía demuestra lo comprometidos que están al realizar todos sus proyectos, estoy totalmente encantado y los aconsejo al 100%.

Pablo

Como lo dicen en su descripción, la imprenta es precisamente profesional y responsable a la hora de ponerse a trabajar.

Jordi

Estoy bastante contento con la faena que ejecutaron los cualificados de la imprenta Graficas Monserrat. Buenamente puedo recomendar a otras personas su trabajo.

Nabil

Cada vez que voy he quedado contenta con los proyectos ejecutados. Se comportan bien y llevan a cabo un trabajo fiable y responsable, con entregas a tiempo.

Tomás

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que suceden con más regularidad es ir a la imprenta con el fichero a realizar sólo con el formato en el cual fue desarrollado. Esto sin lugar a dudas es un fallo,ya que requerirás de un fichero separado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales grandes, como también evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor relevancia es que no comprimas ningún fichero para reducir el espacio en la memoria donde necesites guardarlo, ya que esto fastidiará la configuración de origen y pueden haber errores en el fotocopiado. Las equivocaciones aparecen sobre todo en trabajos en telas.
  • Dentro de lo posible has de usar vectores ya que contribuyen a que los empleados mantengan un rematado limpio, dejándoles que ejecuten a distintas resoluciones para diversos tipos de papeles y pieles.
  • Revisa detenidamente la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por muy sencillo que crees que parezca échale un ojo al trabajo elaborado. En muchos momentos nos marchamos sin fijarnos que pueden haber descuidos en los rematados,ocasionándonos problemas en un período de tiempo corto y poseyendo proyectos que se dañarán en algún instante.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?