Imprenta Grafickan en Los Ángeles

La prestigiosa imprenta Imprenta Grafickan, que está ubicada en la Los Angeles, Los Ángeles es una empresa que trabaja en su catálogo una alta infinidad de funciones dedicadas al ámbito textil.Es excelente para una alta cantidad de clientes que eligen satisfacer sus necesidades, entre las cuales pueden ser: carteles, admirables impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la difusión; así como también toda clase de reproducciones en papel y ilustraciones de gran calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te proporciona esta gran organización y no tardes en efectuar la elección que consideres necesaria para tu necesidad.

Una de las mayores ganancias que lograrás con este admirable trabajo de imprentas es que te presentan encargos adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Grafickan

Te facili la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Imprenta Grafickan sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Los Ángeles
  • Localidad: Los Angeles, Los Ángeles
  • Dirección: Los Garretones 1136, Los Angeles, Los Ángeles, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 43 223 2098

Opiniones Imprenta Grafickan

La imprenta Imprenta Grafickan sin lugar a dudas podemos comunicar que es una prestigiosa empresa que hace trabajos buenos en todo tipo de telas y papeles. Por ello dispone de una evaluación de 4,4 sobre 5 puntos,por lo que conserva un esquema tanto sencillo como competente a la hora de la entrega y calidad de sus trabajos. La percepción de los usuarios es muy positiva, por lo que puedes encontrar un espacio adecuado para poder darle marcha a los bocetos o trabajos que requieras de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la duración a largo plazo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han venido a esta conocida empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos suministrarte algunas de las observaciones que destacan la perfección de sus diseños.

4,4
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo afirmar que la gran calidad y el gran trabajo no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es genial, ya que cuentan con expertos que dedican su tiempo de trabajo a complacer las exigencias del cliente.

Vicente

Al llegar a la empresa Imprenta Grafickan y comentar un rato, notaron con rapidez lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo recalcar con orgullo su gran responsabilidad y brevedad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Oriol

Como cliente fiel de esta distinguida empresa puedo recalcar con total seguridad que la faena que realizan es de excelente calidad, los propongo en cualquier momento para los proyectos a realizar.

Valentín

Siempre he quedado encantada con los diseños hechos. Se portan genial y efectuan un trabajo fiable y comprometido, con entregas rápidas.

Asier

Recomendaciones a la hora de asistir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que aparecen con mayor repetición es llegar a la imprenta con el trabajo a elaborar únicamente con la configuración en el cual fue realizado. Esto sin lugar a dudas es un grave problema,ya que precisarás de un archivo fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma adecuada proyectos digitales de gran tamaño, así como evitar emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otro de los consejos de mayor importancia es que no debes comprimir ningún fichero para reducir el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que evidentemente afectará el formato de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los errores ocurren sobre todo en trabajos sobre tejidos.
  • A ser posible debes utilizar vectores puesto que contribuyen a que los trabajadores conserven un rematado impoluto, proporcionándoles que produzcan a diferentes resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Repasa muy bien la impresión antes de marcharte de la imprenta. Por fácil que parezca échale un vistazo al trabajo elaborado. En muchos momentos nos vamos sin percatarnos que pueden haber tenido fallos en los remates finales,produciéndonos problemas en poco tiempo y teniendo trabajos que pueden verse perjudicados en algún momento.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?