Imprenta Mónica en Los Ángeles

Imprenta Mónica está situada en la población de Los Angeles, Los Ángeles, considerando numerosos servicios para poder ofrecer a los usuarios, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Mónica

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Mónica sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Los Ángeles
  • Localidad: Los Angeles, Los Ángeles
  • Dirección: Bulnes 757, Los Angeles, Los Ángeles, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 43 232 1157

Valoraciones Imprenta Mónica

Entre un montón de personas que han pasado por la imprenta Imprenta Mónica, hemos resaltado que la imprenta posee una puntuación 4,1 sobre 5.Es por esto que hemos deducido la previa calificación con la ayuda de las 3 evaluaciones que os enseñamos más adelante.

4,1
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo afirmar que la gran calidad y el gran servicio no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con expertos que destinan sus horas de trabajo a cumplir con las necesidades del cliente.

Simón

Al llegar a la empresa Imprenta Mónica y hablar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con sinceridad su gran responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo bastante su trabajo.

Juan Agustín

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar sin ningún tipo de problema.

Juan Carlos

La calidad y el respaldo que promete la imprenta Imprenta Mónica es óptima, ya que cumplieron con la tarea que les encomendé sin ningún problema y en un tiempo mínimo.Recomiendo esta empresa especialmente por su profesionalidad y dedicación en su labor.

Joaquín

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Las dudas que tenemos en el instante de acudir a una imprenta la primera vez son bastante amplias, por esto la confiabilidad y el buen trato de sus trabajadores son dos términos de bastante ayuda en el caso de mandar el rematado de un diseño que quieras realizar.Haremos lo posible para liberar todas tus dudas recomendándote cuatro advertencias esenciales que debes tener presentes al acudir a una imprenta:

  • Organiza como es debido tu archivo de trabajo y piensa en grande proporcionándole a la imprenta diferentes formatos de resolución y letras en tu documento. Esto conseguirá que el empleado pueda hacer elección del documento que más se adecue al material donde quieres imprimirlo, ya que si solo tienes un formato puedes toparte con el contratiempo de tener un rematado con mucha tinta o poca calidad.
  • El comprimir un archivo o documento es un inconveniente que se puede volver grave para el trabajo que desees. Esto se debe a que al descomprimir un archivo el trabajador se puede encontrar con un formato de baja calidad y no como el original.Importa tu trabajo de manera original y sin ninguna modificación para una grata experiencia.
  • Aplica vectores en tu fichero si necesitas grabar en materiales difíciles. Esto conseguirá que consigas un grabado limpio y el trabajador sea capaz de manejar diferentes formatos para una utilidaad ideal.
  • Pepasa el trabajo antes de irte de la imprenta, con calma y analizando cada parte del grabado. Pueden haber erroes o excesiva tinta en pequeñas zonas, acabando en un fallo que puedes prevenir.

Dirigirte a una imprenta para realizar cualquier tipo de grabados en papel o tela es algo que requiere mucha perseverancia, competencia y consideración por tu parte. Ten claro dónde vas a acudir y afiánzate que la empresa tenga excelentes valoraciones para que tengas una confianza al 100% en este lugar.Es muy molesto encargar a profesionales tu trabajo y que este tenga un mal resultado,por lo que debes asegurarte que tu proyecto acabe en las mejores manos.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?