Impresos Helvetia en Los Ángeles

Impresos Helvetia la encontrarás en el vecindario de Los Angeles, Los Ángeles, considerando una infinidad de trabajos para poder exponer a todos sus compradores, como por ejemplo: folletos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Impresos Helvetia

Te otorgamos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Impresos Helvetia sin problemas.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Los Ángeles
  • Localidad: Los Angeles, Los Ángeles
  • Dirección: Ercilla 437, Los Angeles, Los Ángeles, Bío Bío, Chile
  • Teléfono: +56 43 231 0778

Valoraciones Impresos Helvetia

La imprenta Impresos Helvetia sin dudas podemos decir que es una muy buena empresa que realiza trabajos excelentes en muchos tipos de telas y papeles. Por ello mantiene una calificación de 4,3 sobre 5 puntos,por lo que conserva un esquema tanto práctico como eficiente en la entrega y perfección de sus trabajos. La experiencia de los clientes es buena, por lo que puedes encontrar un espacio ideal para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una excelente imprenta para conservar la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diferentes evaluaciones de los compradores que han venido a esta magnífica empresa son bastante buenas. Gracias a esto, podemos proporcionarte algunos de los comentarios que destacan la calidad de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta conocida imprenta confirma lo comprometidos que están al hacer todos sus trabajos, como siempre, totalmente satisfecho y los aconsejo al 100%.

Octavio

Como comprador conforme, puedo conformar que la imprenta Impresos Helvetia llevó a cabo un buen trabajo en mi pedido de logotipo en tela. Gracias a esto puedo tirar para delante mi marca y colocar los dibujos que precise sin complicaciones.Muy agradado con la dedicación y el profesionalismo de sus trabajadores.

Jose Maria

Evidentemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin complicaciones.

Aurelio

La calidad y el respaldo que muestra la imprenta Impresos Helvetia es genial, ya que cumplieron con el trabajo que les encargué sin ningún problema y en poco rato.Apoyo esta empresa sobre todo por su profesionalismo y empeño en su labor.

Vicente

Advertencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que ocurren con mayor frecuencia es presentarse en la imprenta con el proyecto a efectuar sólo con la configuración en el que fue elaborado. Esto sin duda alguna es un fallo,ya que requerirás de un fichero dividido en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de manera idónea proyectos digitales de gran volumen, como también evitar utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es que no comprimas ningún archivo para reducir la capacidad en la unidad donde quieres almacenarlo, ya que eso perjudicará la configuración de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Los problemas ocurren especialmente en trabajos en tejidos.
  • En lo posible has de emplear vectores porque contribuyen a que los empleados mantengan un acabado impoluto, concediéndoles que produzcan a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Verifica bien el trabajo antes de salir de la imprenta. Por fácil que parezca échale un ojo al trabajo completado. En muchas ocasiones nos marchamos sin pensar que pueden haber tenido fallos en los rematados,ocasionándonos trabas en un período de tiempo corto y poseyendo diseños que se perjudicarán de un instante a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?