Camaleon Diseño &Amp; Publicidad en Los Lagos

La reputada imprenta Camaleon Diseño &Amp; Publicidad, que está situada en la Arrayan, Puerto Montt es una empresa que muestra en su repertorio una alta infinidad de servicios dedicados al área textil.Es excelente para una alta cantidad de usuarios que prefieren cubrir sus peticiones, entre las cuales encontrarás: Flyers, admirables impresos estampados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y ilustraciones de muy buena calidad y duración.Goza de las maravillosas garantías que te presenta esta gran empresa y no dudes en llevar a la práctica la opción que creas adecuada para tu necesidad.

Una de las excelentes ventajas que obtendrás con este espectacular trabajo de imprentas es que te muestran encargos adicionales, entre ellos hay:

  • Impresos comerciales: En los cuales presentan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Son recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Camaleon Diseño &Amp; Publicidad

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Camaleon Diseño &Amp; Publicidad sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h
  • Región: Los Lagos
  • Localidad: Arrayan, Puerto Montt
  • Dirección: La Trilla 1813, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 9 4701 7029

Opiniones Camaleon Diseño &Amp; Publicidad

La imprenta Camaleon Diseño &Amp; Publicidad indiscutiblemente podemos decir que es una grandiosa empresa que comprende trabajos buenos en gran variedad de telas y papeles. A causa de esto posee una evaluación de 5,0 sobre 5 puntos,por lo que posee un esquema tanto sencillo como efectivo en la entrega y calidad de sus trabajos. La experiencia de los compradores es muy buena, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder darle marcha a los diseños o trabajos que necesites de una buena imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta gran imprenta son buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que remarcan la gran calidad de sus estampaciones.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo verificar que la calidad y el gran trabajo no tienen nada que envidiar al resto. La calidad de grabado es extraordinaria, ya que tienen grandes profesionales que dedican su horario de trabajo a satisfacer las expectativas del usuario.

Virgilio

Como comprador conforme, puedo decir que la imprenta Camaleon Diseño &Amp; Publicidad efectuó un grandísimo trabajo en mi encargo de dibujo en tejido. Por esto, puedo hacer avanzar mi firma y poner los dibujos que necesite de forma fácil.Muy contento con el esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores.

Blas

Evidentemente, recomiendo ampliamente el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer sin inconvenientes.

Nabil

Todas las veces quedo contenta con los diseños rematados. Se desenvuelven magníficamente y llevan a cabo un trabajo fiable y responsable, con entregas rápidas.

Yunes

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • Nunca comprimas un fichero que vayas a grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede chocar con inconvenientes y en el peor de los incidentes con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que apliques esta metodología para una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un documento de texto y incluye fotografías lo mejor es aplicar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que mejor se adecue al material donde quieras que se grabe ya que si escoges tan solo uno podrás toparte con errores y problemas en la tinta.
  • Una sugerencia que puede servirte de gran ayuda es que uses vectores en tu proyecto, ya que le proporcionará al trabajador hacer una impresión con cualquier formato sin problemas. Esto es magnífico para grabados en textiles y papeles delicados, por lo que no encontrarás inconvenientes de tinta corrida y por ende se conseguirá un acabado limpio y duradero.
  • Verifica muy bien el trabajo acabado y procura de prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene una garantía por desperfectos y es tu deber informar al trabajador si sucede una traba.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de deber y de confianza, así que al ir a una empresa debes estar seguro y comunicarte adecuadamente sobre lo que llevas pensado hacer.Recuerda que tus archivos son delicados y necesitan de buena mano de obra para que mantengan los mejores acabados y así que duren mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?