Siquem Impresiones en Los Lagos

Siquem Impresiones está ubicada en la población de Ancud, contando con una infinidad de trabajos para poder presentar a todos sus clientes, como por ejemplo: impresos publicitarios, carteles, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Siquem Impresiones

Te otorgamos la información precisabásica para que puedas llegar a la imprenta Siquem Impresiones sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Los Lagos
  • Localidad: Ancud
  • Dirección: San Martín, Castro, Los Lagos, Chile
  • Teléfono: +56 65 253 6789

Opiniones Siquem Impresiones

Sumando toda la cantidad de personas que han comprado en la imprenta Siquem Impresiones, hemos resaltado que la imprenta posee una evaluación 3,8 sobre 5.Gracias a esto hemos obtenido la previa puntuación por medio de las 3 evaluaciones que os dejamos en seguida.

3,8
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y atención de esta distinguida empresa demuestra lo comprometidos que son al plasmar todas sus tareas, estoy totalmente encantada y los aconsejo al 100%.

Ulises

Al acudir a la empresa Siquem Impresiones y hablar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su labor en equipo puedo remarcar con gran orgullo su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% responsables, así que recomiendo mucho su trabajo.

Silvestre

Sin dudas, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al suministrarles mi trabajo en mente lo pudieron hacer de forma fácil.

Ricardo

Cada vez que voy estoy feliz con los trabajos rematados. Se desenvuelven perfectamente y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas a tiempo.

Benito

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Nunca comprimas un archivo el cual desees grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede tropezar con contratiempos y en el peor de los casos con un error en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta forma de trabajar para una buena experiencia en lo que quieras grabar.
  • Intenta tener una carpeta con un archivo en distintos formatos, si es un documento de texto y lleva fotos lo mejor es emplear diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se amolde al material donde quieras que se grabe ya que si seleccionas solo un formato podrás toparte con errores y inconvenientes en la tinta.
  • Un consejo de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado elaborar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para grabados en tejidos y papeles delicados, así que no encontrarás inconvenientes de cúmulos de tinta y por tanto se quedará un terminado impoluto y prolongado.
  • Repasa al máximo el proyecto rematado y intenta estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por fallos y es tu responsabilidad comunicar al trabajador si pasa un problema.

El acduir a una imprenta para hacer cualquier estilo de trabajos es un acto que necesita de compromiso y de confianza, por lo tanto al llegar a una empresa debes estar seguro y comunicarte bien acerca de lo que llevas pensado efectuar.No olvides que tus ficheros son delicados y necesitan de buena mano de obra para que cuiden el mejor de los acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?