Imprenta Licanray en Macul

Si te encuentras en Macul podrás tener a tu disposición las amplias opciones que te presenta la reconocida empresa Imprenta Licanray. Una imprenta que se centra en prometer a sus clientes una muchos trabajos de impresiones y diseños para complacer sus requisitos.Realizan proyectos con grandísima calidad de grabados en muchos tipos de tejidos o papel,que se utilizan como base para realizar impresiones de muchos tipos, con colores resaltantes y de una gran duración. Es una muy buena alternativa para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin complicaciones.

No dudes en que dispondrás de grandes ventajas a la hora de llevar a cabo tu diseño o llevar a cabo un trabajo de calidad en todo momento, y si es de servicios complementarios has de saber que esta empresa es muy buena opción para lo que estás buscando, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta Licanray

Te mostramos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Licanray sin inconvenientes.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Macul
  • Localidad: Macul
  • Dirección: Av. Pedro de Valdivia 6052, Macul, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2237 8702

Valoraciones Imprenta Licanray

Entre un montón de gente que han realizado una compra en la imprenta Imprenta Licanray, nuestro equipo ha destacado que la imprenta cuenta con una valoración 5,0 sobre 5.Es por ello que hemos averiguado la previa puntuación por medio de las 3 valoraciones que os mostramos a continuación.

5,0
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la imprenta puedo asegurar que la gran calidad y el gran servicio son excelentes. La calidad de diseño es genial, ya que cuentan con expertos que brindan su tiempo de trabajo a cumplir con las expectativas del cliente.

Óscar

Como lo dicen en su publicidad, la imprenta es precisamente profesional y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Benito

Evidentemente, recomiendo muchísimo el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Xabier

La buena calidad y el respaldo que promete la imprenta Imprenta Licanray es genial, ya que cumplieron con la faena que les solicité fácilmente y en poco tiempo.Aconsejo esta empresa por encima de todas las cosas gracias a su profesionalidad y dedicación en su labor.

Oier

Consejos a la hora de acudir a una imprenta

  • No debes comprimir un archivo que vayas a grabar en tela o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con problemas y en el peor de los casos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que apliques esta forma de trabajar para obtener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Intenta crear una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un fichero de texto y incluye fotos lo recomendable es emplear varios formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se adapte al material donde quieras que se imprima ya que si seleccionas solo uno podrás encontrarte con fallos y deficiencias en la tinta.
  • Un consejo que puede servirte de ayuda es que emplees vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado efectuar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es ideal para impresos en tejidos y papeles débiles, por lo que no tendrás trabas de cúmulos de tinta y por tanto se conseguirá un rematado excelente y duradero en el tiempo.
  • Comprueba con detenimiento el trabajo rematado y intenta estar atento a todos los detalles. Recuerda que cada trabajo mantiene un respaldo por fallos y es tu deber alertar al empleado si pasa un inconveniente.

El usar una imprenta para realizar cualquier estilo de proyectos es un suceso que requiere de responsabilidad y de seguridad, de manera que al acudir a una empresa has de estar confiado y expresarte muy bien sobre lo que tienes pensado realizar.No olvides que tus ficheros son delicados y necesitan de buenas manos para que conserven los mejores acabados y así durar por mucho período de tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?