Coisa en Maipú

Si estás ubicado en Maipú podrás tener a tu disposición las diversas alternativas que te brinda la gran empresa Coisa. Una imprenta que se remarca en brindar a sus usuarios una muchos servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de grabados en varios tipos de materiales textiles o papel,que los utilizamos como base para hacer impresiones de muchos tipos, con colores llamativos y de una gran permanencia. Es una estupenda posibilidad para llevar a cabo tu proyecto de una forma limpia y fácilmente.

No dudes en que contarás con muchas ventajas a la hora de realizar tu diseño o hacer un trabajo de calidad en cualquier caso, y si es de servicios extra has de saber que esta empresa es buenísima opción para lo que estás buscando, ya quepuedes llevar a cabo impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero también, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Coisa

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Coisa sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Chañarcillo 970, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2539 5000

Valoraciones Coisa

La imprenta Coisa con toda seguridad podemos afirmar que es una gran empresa que hace trabajos perfectos en muchos tipos de telas y papeles. Es por esto que dispone de una evaluación de 4,2 sobre 5 puntos,debido a que mantiene un esquema tanto útil como eficiente a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La conclusión de los usuarios es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio perfecto para poder ejecutar los bocetos o trabajos que requieras de una muy buena imprenta para conservar la calidad y la permanencia a largo plazo.

Las diferentes evaluaciones de los clientes que han venido a esta prestigiosa imprenta son buenas. Gracias a esto, podemos suministrarte comentarios que remarcan la calidad de sus grabados.

4,2
Sobre una valoración total de 5

La profesionalidad y dedicación de esta reconocida imprenta prueba lo comprometidos que se encuentran al realizar todos sus proyectos, me encuentro totalmente satisfecho y los recomiendo al 100%.

Quintín

Al llegar a la imprenta Coisa y comentar un rato, notaron al momento lo que necesitaba y gracias a su trabajo en equipo puedo remarcar con gran orgullo su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, así que recomiendo muchísimo su trabajo.

Unai Marti

Estoy bastante satisfecho con el trabajo que hicieron los empleados de la imprenta Coisa. Cómodamente puedo recomendar a otras personas su gran trabajo.

Joaquín

Cada vez que voy he quedado satisfecha con los trabajos terminados. Se comportan bien y llevan a cabo un trabajo serio y comprometido, con entregas rápidas.

Abel

Recomendaciones a la hora de ir a una imprenta

  • No has de comprimir un archivo al que desees grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con inconvenientes y en el peor de los casos con un fallo en el formato. No recomendamos que emplees esta metodología para tener una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de hacer una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un archivo de texto y contiene fotos lo recomendable es emplear diversos formatos para que el trabajador pueda elegir el que más se adapte al material donde quieres que se imprima ya que si eliges solo uno podrás encontrarte con erratas y inconvenientes en la tinta.
  • Una sugerencia de gran ayuda es que utilices vectores en tu proyecto, ya que le facilitará al empleado elaborar una impresión con cualquier formato sin ninguna traba. Esto es magnífico para impresos en tejidos y papeles débiles, así que no encontrarás inconvenientes de tinta corrida y por tanto se mantendrá un rematado limpio y prolongado.
  • Comprueba muy bien el proyecto terminado y intenta prestar atención a cada uno de los detalles. Recuerda que cada trabajo tiene un respaldo por imperfectos y es tu trabajo alertar al trabajador si sucede un problema.

El usar una imprenta para hacer cualquier tipo de trabajos es un suceso que necesita de cometido y de confianza, así que al recurrir a una empresa debes estar seguro y comunicarte de forma adecuada acerca de lo que llevas pensado realizar.No olvides que tus ficheros son delicados y requieren de buenas manos para que conserven los mejores rematados y así perdurar con el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?