Donnebaum en Maipú

Si estás ubicado en Maipú podrás aprovechar las diversas opciones que te presenta la conocida imprenta Donnebaum. Una imprenta que se destaca en prometer a sus usuarios una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Realizan proyectos con excelente calidad de ilustraciones en muchos tipos de materiales textiles o papel,los cuales son utilizados como base para efectuar impresiones de todo tipo, con colores resaltantes y de una gran permanencia. Es una excelente posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y fácil.

No cabe duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de elaborar tu boceto o elaborar un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de encargos adicionales has de saber que esta empresa es buenísima elección para lo que buscas, ya quepuedes elaborar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Donnebaum

Te proporcionamos la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Donnebaum sin ningún problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Henry Ford 1410, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2489 4800

Opiniones Donnebaum

La imprenta Donnebaum indiscutiblemente podemos manifestar que es una muy buena empresa que abarca trabajos perfectos en diferentes tipos de telas y papeles. Es por esto que conserva una puntuación de 4,3 sobre 5 puntos,debido a que posee un esquema tanto apropiado como eficiente a la hora de la entrega y excelencia de sus trabajos. La experiencia de los compradores es bastante buena, por lo que puedes encontrar un sitio ideal para poder ejecutar los diseños o trabajos que necesites de una excelente imprenta para mantener la calidad y la duración prolongada en el tiempo.

Las diversas evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta magnífica empresa son muy buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunos de los comentarios que resaltan la gran calidad de sus diseños.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Como siempre anuncian en su web online, la gran imprenta Donnebaum es competente y está muy capacitada al momento de ponerse a hacer su trabajo.

Aníbal

Al acudir a la empresa Donnebaum y conversar un rato, notaron al instante lo que pedía y gracias a su trabajo en grupo puedo resaltar con honor su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% responsables, por lo que recomiendo muchísimo su trabajo.

Máximo

Es magnífico como los trabajadores de la imprenta Donnebaum se adecuaron sin problemas a mis exigencias, empleando un grabado claro y perfecto.

Pedro

La buenísima caalidad y la garantía que brinda la imprenta Donnebaum es inmejorable, ya que pudieron cumplir con la faena que les pedí sin complicaciones y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todo gracias a su profesionalidad y esmero en su labor.

Samuel

Advertencias a la hora de ir a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero al que quieras grabar en tejido o papel ya que el empleado al descomprimirlo puede encontrarse con dificultades y en el peor de los supuestos con un desliz en el formato. Nunca recomendamos que emplees esta metodología para obtener una mejor experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de crear una carpeta con un documento en diferentes formatos, si es un documento de texto y contiene fotografías lo recomendable es utilizar diversos formatos para que el trabajador pueda escoger el que más se amolde al material donde necesitas que se imprima ya que si escoges solo uno podrás toparte con fallos y problemas en la tinta.
  • Una recomendación de gran ayuda es que apliques vectores en tu trabajo, ya que le permitirá al empleado realizar una impresión en cualquier formato sin inconvenientes. Esto es perfecto para grabados en tejidos y papeles débiles, por lo tanto no te toparás con trabas de tinta corrida y por tanto se conseguirá un rematado perfecto y prolongado.
  • Comprueba muy bien el proyecto terminado y trata de fijarte en todos los detalles. Recuerda que cada proyecto mantiene una garantía por defectos y es tu deber comunicar al trabajador si pasa un inconveniente.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de cometido y de seguridad, así que al ir a una empresa debes estar confiado y comunicarte muy bien sobre lo que tienes en mente efectuar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y necesitan de buenas manos para que cuiden el mejor de los rematados y así perdurar en el tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?