Eynaudi Impresores S.A. en Maipú

Si estás situado en Maipú podrás gozar de las diferentes opciones que te brinda la distinguida imprenta Eynaudi Impresores S.A.. Una imprenta que se remarca en prometer a sus clientes una una gran cantidad de servicios de impresiones y diseños para satisfacer sus necesidades.Llevan a cabo proyectos con excelente calidad de viñetas en varios tipos de tejidos o papel,los cuales se utilizan como base para hacer impresiones de diversos tipos, con colores resaltantes y de una larga permanencia. Es una estupenda posibilidad para llevar a cabo tu trabajo de una forma limpia y sin problemas.

No hay duda que tendrás muchos beneficios a la hora de ejecutar tu diseño o llevar a cabo un trabajo de calidad todo el tiempo, y si es de servicios extra tenemos que decir que esta empresa es una buena opción para lo que necesitas, ya quepuedes hacer impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes disponer de impresos fiscales y no fiscales; en los cuales podrás realizar todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Eynaudi Impresores S.A.

Te mostramos la información precisabásica para que puedas acudir a la imprenta Eynaudi Impresores S.A. sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a Viernes de 10:00 a 18:00h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Cerro Sombrero 730, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2238 1647

Valoraciones Eynaudi Impresores S.A.

Entre toda la cantidad de personas que han hecho una compra en la imprenta Eynaudi Impresores S.A., nuestro equipo ha destacado que esta imprenta tiene una calificación 4,6 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la anterior calificación mediante las 3 valoraciones que os mostraremos en seguida.

4,6
Sobre una valoración total de 5

Como siempre comentan en su página web, la distinguida compañía Eynaudi Impresores S.A. es profesional y está muy capacitada a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Nathan

Como lo anuncian en su descripción, la empresa es precisamente seria y responsable a la hora de llevar a cabo sus encargos.

Joel

Indudablemente, recomiendo mucho el trabajo de la empresa, ya que al proporcionarles mi trabajo en mente lo pudieron proyectar de forma fácil.

Jose Maria

La buena calidad y la garantía que promete la imprenta Eynaudi Impresores S.A. es excelente, ya que con la faena que les encomendé sin complicaciones y en poco tiempo.Recomiendo esta empresa sobre todas las cosas por su profesionalidad y empeño en su labor.

Pancho

Sugerencias a la hora de llegar a una imprenta

  • Uno de los fallos que se tiene con mayor repetición es llegar a la imprenta con el documento que se va a realizar sólo con la configuración en el cual fue realizado. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que requerirás de un fichero fraccionado en distintas resoluciones, para así poder importar de manera idónea proyectos digitales muy grandes, como también evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de gran importancia es que no comprimas ningún archivo para aminorar la capacidad en la memoria donde deseas guardarlo, ya que eso estropeará la configuración de origen y pueden haber errores en la impresión. Los errores ocurren especialmente en diseños en telas.
  • Dentro de lo posible has de utilizar vectores porque ayudan a que los empleados cuiden un terminado impoluto, concediéndoles que ejecuten a distintas resoluciones para cualquier tipo de papeles y textiles.
  • Examina detenidamente el trabajo antes de salir de la imprenta. Por fácil que parezca échale un ojo al trabajo elaborado. En muchas ocasiones salimos sin percatarnos que pueden haber ocurrido descuidos en los remates finales,ocasionándonos trabas en poco tiempo y poseyendo proyectos que se dañarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?