Graficas Creature Spa en Maipú

La conocida imprenta Graficas Creature Spa, que se ubica en la Maipú es una empresa que muestra en su catálogo una infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una alta cantidad de compradores que optan por solucionar sus peticiones, entre las cuales pueden ser: carteles, excelentes impresos estampados en materiales textiles, folletos dedicados a la publicidad; así como de igual manera toda clase de reproducciones en papel y grabados de gran calidad y duración.Disfruta de las grandes garantías que te ofrece esta gran empresa y no tardes en llevar a cabo la elección que consideres precisa para tu proyecto.

Una de las grandísimas ventajas que tendrás con este espectacular servicio de imprentas es que te presentan servicios complementarios, entre ellos están:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Te encontrarás diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Aquí está todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Impresos no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Graficas Creature Spa

Te otorgamos la información necesaria para que puedas llegar a la imprenta Graficas Creature Spa sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: Abierto 24 horas
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Av. Esq. Blanca 894, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 3710 6088

Opiniones Graficas Creature Spa

La imprenta Graficas Creature Spa sin dudas podemos anunciar que es una magnífica empresa que comprende trabajos perfectos en muchos tipos de telas y papeles. Gracias a esto dispone de una nota de 3,8 sobre 5 puntos,por lo que mantiene un esquema tanto útil como eficiente en la entrega y perfección de sus impresiones. La conclusión de los compradores es estupenda, por lo que puedes encontrar un espacio idóneo para poder ejecutar los diseños o proyectos que precises de una magnífica imprenta para conservar la calidad y la permanencia prolongada en el tiempo.

Las distintas evaluaciones de los clientes que han pasado por las manos de esta conocida imprenta son bastante buenas. Debido a esto, podemos facilitarte algunas de las observaciones que resaltan la calidad de sus diseños.

3,8
Sobre una valoración total de 5

El profesionalismo y empeño de esta reconocida imprenta prueba lo comprometidos que son al llevar a cabo todos sus trabajos, quedo totalmente agradecido y los recomiendo al 100%.

Antonio

Al acudir a la compañía Graficas Creature Spa y comentar un poco, notaron al momento lo que pedía y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con honor su responsabilidad y velocidad en la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo mucho su trabajo.

Plácido

Estoy muy contento con el trabajo que ejecutaron los profesionales de la imprenta Graficas Creature Spa. Fácilmente puedo aconsejar a todas las personas su magnífico trabajo.

Augusto

Todas las veces he quedado encantada con los proyectos realizados. Se manejan genial y hacen un trabajo formal y responsable, con entregas rápidas.

Walter

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que hay con mayor regularidad es llegar a la imprenta con el fichero que se va a elaborar sólo con el formato en el que fue producido. Esto sin duda alguna es un problema grave,ya que precisarás de un archivo dividido en distintas resoluciones, para así ser capaz de importar de forma correcta trabajos digitales muy grandes, como también no utilizar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de gran importancia es que no debes comprimir ningún fichero para disminuir el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que esto estropeará la configuración de origen y pueden haber equivocaciones en el fotocopiado. Los problemas pasan especialmente en diseños en tejidos.
  • A ser posible has de utilizar vectores ya que contribuyen a que los empleados conserven un acabado ideal, posibilitandoles que produzcan a diversas resoluciones para diversos tipos de papeles y textiles.
  • Comprueba detenidamente el trabajo antes de salir de la imprenta. Por muy fácil que se vea échale una mirada al trabajo elaborado. Muchas veces salimos sin darnos cuenta que pueden haber tenido errores en los acabados,ocasionándonos trabas a corto plazo y teniendo trabajos que se fastidiarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?