Happy Monster en Maipú

La gran imprenta Happy Monster, que se sitúa en la Maipú es una empresa que muestra en su repertorio una multitud de funciones dedicadas al ámbito textil.Es perfecta para una alta cantidad de clientes que optan por solucionar sus necesidades, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos dedicados a la comercialización; así como también toda clase de duplicados en papel y estampados de grandísima calidad y duración.Aprovéchate de las maravillosas garantías que te esta gran organización y no tardes en realizar la elección que creas apropiada para tu trabajo.

Una de las grandísimas ventajas que tendrás con este espectacular trabajo de imprentas es que te ofrecen funciones complementarios, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales realizan catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Grabados no comerciales: Podrás encontrar diferentes opciones como son los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Impresos fiscales: Tendrás todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Happy Monster

Te proporcionamos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Happy Monster sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Av. Esq. Blanca 894, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 3710 6088

Opiniones Happy Monster

Abarcando una gran cantidad de usuarios, la gran imprenta Happy Monster es una empresa que posee una valoración 3,8 sobre un nivel de 5 puntos, cumpliendo con todas las expectativas del usuario para una entrega puntual y productiva, dándose el lujo de poder elaborar diseños novedosos en materiales textiles y cualquier clase de papel. Esto sin lugar a dudas aumenta la gran experiencia y las evaluaciones buenas para cualquier tipo de proyectos que tengas en mente.

Cabe recalcar que gracias a las explicaciones que recogemos en nuestra web online, podemos proporcionarte algunas de las observaciones que confirman la perfección de sus proyectos y la gran calidad de sus impresos.

3,8
Sobre una valoración total de 5

Como en todo momento opinan en su página web, la distinguida imprenta Happy Monster es muy profesional y está capacitada en el momento de ponerse a trabajar.

Tomás

Al llegar a la empresa Happy Monster y conversar un rato, notaron al momento lo que precisaba y gracias a su trabajo en grupo puedo remarcar con mucho orgullo su responsabilidad y rapidez a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, por lo que recomiendo bastante su trabajo.

Silvestre

Es magnífico como los trabajadores de esta imprenta Happy Monster se amoldaron de forma sencilla a mis necesidades, haciendo un grabado claro y sin desperfectos.

Mario

La calidad y el respaldo que ofrece la imprenta Happy Monster es espectacular, ya que con el trabajo que les solicité sin complicaciones y en un momento.Recomiendo esta empresa sobre todo por su profesionalidad y dedicación en su labor.

Aníbal

Sugerencias a la hora de ir a una imprenta

  • Una de las equivocaciones que hay con mayor repetición es llegar a la imprenta con el proyecto a elaborar únicamente con la configuración en el que fue desarrollado. Esto sin duda alguna es un desacierto,ya que requerirás de un fichero fraccionado en diferentes resoluciones, para así poder importar de manera correcta trabajos digitales de gran volumen, así como evitar usar paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las recomendaciones de mayor importancia es que no debes comprimir ningún fichero para disminuir el espacio en la memoria donde deseas guardarlo, ya que eso afectará el formato de procedencia y pueden haber errores en el grabado. Las equivocaciones aparecen sobre todo en trabajos en tejidos.
  • Dentro de lo posible deberías emplear vectores porque ayudan a que los trabajadores cuiden un acabado perfecto, concediéndoles que trabajen a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Examina tranquilamente el trabajo antes de marcharte de la imprenta. Por fácil que se vea échale una ojeada al trabajo elaborado. Muchas veces nos marchamos sin percatarnos que pueden haber tenido errores en los remates finales,causándonos trabas a corto plazo y teniendo proyectos que pueden verse perjudicados de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?