Imprenta Printok en Maipú

Imprenta Printok se ubica en la ciudad de Maipú, contando con una infinidad de trabajos para poder mostrar a los compradores, como por ejemplo: impresos publicitarios, flyers, impresión textil, etc.

Información de la Imprenta Imprenta Printok

Te facili la información precisabásica para que puedas ir a la imprenta Imprenta Printok sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: La Fortuna 520, Local 5, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 9 9969 5359

Valoraciones Imprenta Printok

Entre un montón de clientes que han hecho una compra en la imprenta Imprenta Printok, nuestro equipo ha resaltado que esta imprenta posee una calificación 4,3 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa puntuación mediante las 3 valoraciones que os mostramos más adelante.

4,3
Sobre una valoración total de 5

Como siempre dicen en su página online, la gran imprenta Imprenta Printok es profesional y está muy comprometida a la hora de ponerse a hacer su trabajo.

Mateo

Al llegar a la compañía Imprenta Printok y explicar un rato, notaron enseguida lo que precisaba y gracias a su gran labor en grupo puedo remarcar con orgullo su responsabilidad y velocidad a la hora de la entrega. Son 100% comprometidos, de manera que recomiendo bastante su trabajo.

Yeray

Es asombroso como los trabajadores de esta empresa Imprenta Printok se adaptaron fácilmente a mis necesidades, aplicando un grabado limpio y sin desperfectos.

Adam

Todas las veces quedo satisfecha con los trabajos rematados. Se portan genial y hacen un trabajo fiable y responsable, con entregas al día.

Ángel

Sugerencias a la hora de asistir a una imprenta

  • Uno de los errores que hay con mucha repetición es presentarse en la imprenta con el proyecto a realizar sólo con el formato en el cual fue hecho. Esto sin lugar a dudas es una molestia,ya que necesitarás de un archivo dividido en diferentes resoluciones, para así poder importar de forma idónea proyectos digitales de gran volumen, así como no emplear paquetes de Office u OpenOffice.
  • Otra de las sugerencias de mayor importancia es que no debes comprimir ningún archivo para disminuir la capacidad en la memoria donde necesites guardarlo, ya que eso fastidiará el formato de procedencia y pueden haber errores en el fotocopiado. Los errores ocurren especialmente en trabajos sobre tejidos.
  • A ser posible debes utilizar vectores ya que ayudan a que los trabajadores cuiden un acabado idóneo, proporcionándoles que produzcan a diversas resoluciones para todo tipo de papeles y textiles.
  • Comprueba detenidamente el pedido antes de irte de la imprenta. Por sencillo que parezca échale una mirada al trabajo completado. En muchas situacones salimos sin pensar que pueden haber errores en los rematados,produciéndonos inconvenientes en un corto período de tiempo y teniendo trabajos que se perjudicarán de un momento a otro.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?