Imprenta San Lucas Limitada en Maipú

Si estás situado en Maipú podrás beneficiarte de las diferentes alternativas que te promete la distinguida empresa Imprenta San Lucas Limitada. Una imprenta que se resalta en prometer a sus compradores una infinidad de trabajos de impresiones y diseños para satisfacer sus exigencias.Realizan trabajos con excelente calidad de viñetas en muchos tipos de materiales textiles o papel,que se utilizan como base para llevar a la práctica impresos de todo tipo, con colores vistosos y de una gran permanencia. Es una magnífica posibilidad para llevar a cabo tu tarea de una forma limpia y de forma sencilla.

No hay duda que dispondrás de muchas ventajas a la hora de realizar tu boceto o realizar un trabajo con gran calidad en cualquier caso, y si es de servicios extra hay que confirmar que esta empresa es muy buena elección para lo que buscas, ya quepuedes realizar impresos de todo tipo de documentos, flyers, tarjetas de regalo, invitaciones, folletos, talonarios, sobres, manuales y más. Pero aparte, puedes contar con impresos fiscales y no fiscales; en los que podrás hacer todo lo relacionado con facturas y pre-facturas, nóminas, avances de inventario, notas de crédito, débito y mucho más.

Información de la Imprenta Imprenta San Lucas Limitada

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir a la imprenta Imprenta San Lucas Limitada sin ningún tipo de problema.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 18:30h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: Cabo Vírgenes 931, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2333 4408

Opiniones Imprenta San Lucas Limitada

Entre toda la cantidad de personas que han pasado por la imprenta Imprenta San Lucas Limitada, hemos resaltado que esta imprenta tiene una nota 3,7 sobre 5.Gracias a esto hemos deducido la anterior calificación a través de las 3 evaluaciones que os mostraremos seguidamente.

3,7
Sobre una valoración total de 5

Gracias a la empresa puedo asegurar que la calidad y el gran trabajo son perfectos. La calidad de diseño es perfecta, ya que cuentan con profesionales que destinan su horario de trabajo a complacer las exigencias del usuario.

Abelardo

Como lo comentan en su publicidad, la empresa es precisamente seria y comprometida a la hora de entregar sus pedidos.

Rodrigo

Evidentemente, recomiendo bastante el trabajo de la empresa, ya que al comentarles mi trabajo en mente lo pudieron realizar sin inconvenientes.

Virgilio

Siempre he quedado contenta con los bocetos ejecutados. Se desenvuelven magníficamente y hacen un trabajo serio y comprometido, con entregas muy puntuales.

Juan Carlos

Recomendaciones a la hora de llegar a una imprenta

  • No debes comprimir un fichero el cual quieras grabar en tejido o papel ya que el trabajador al descomprimirlo puede chocar con dificultades y en el peor de los supuestos con algún desliz en el formato. Nunca te recomendaremos que emplees esta manera de trabajar para tener una buena experiencia en lo que vayas a grabar.
  • Trata de tener una carpeta con un fichero en diversos formatos, si es un documento de texto y lleva fotografías lo recomendable es utilizar diversos formatos para que el empleado pueda escoger el que mejor se adapte al material donde quieras que sea grabado ya que si coges solo uno podrás toparte con erratas y deficiencias en la tinta.
  • Una recomendación de ayuda es que utilices vectores en tu trabajo, ya que le facilitará al trabajador elaborar una impresión en cualquier formato sin problemas. Esto es genial para grabados en tejidos y papeles frágiles, por lo que no tendrás impedimentos de tinta corrida y por ende se mantendrá un acabado perfecto y prolongado.
  • Verifica al detalle el proyecto terminado y trata de prestar atención a todos los detalles. Evita olvidar que cada trabajo tiene una garantía por desperfectos y es tu responsabilidad alertar al trabajador si pasa una traba.

El acduir a una imprenta para realizar cualquier estilo de trabajos es un acto que requiere de deber y de confianza, de manera que al llegar a una empresa debes estar confiado y comunicarte de forma adecuada sobre lo que tienes en mente efectuar.Acuérdate de que tus archivos son delicados y requieren de buena mano de obra para que cuiden los mejores acabados y así durar por mucho tiempo.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?