Imprenta Silva en Maipú

La conocida imprenta Imprenta Silva, la cual se encuentra ubicada en la Maipú es una empresa que trabaja en su catálogo una gran infinidad de funciones dedicadas al área textil.Es inmejorable para una gran cantidad de personas que quieren satisfacer sus necesidades, entre las cuales se encuentran: Flyers, excelentes impresos ilustrados en materiales textiles, folletos aplicados a la publicidad; así como de igual manera todo tipo de reproducciones en papel y grabados de grandísima calidad y duración.Disfruta de las maravillosas garantías que te presenta esta gran empresa y no tardes en llevar a cabo la opción que consideres apropiada para tu boceto.

Una de las mayores ventajas que lograrás con este gran trabajo de imprentas es que te ofrecen servicios extra, entre ellos tenemos:

  • Impresos comerciales: En los cuales hacen catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, códigos de barras, invitaciones, folletos, tarjetas y más.
  • Impresos no comerciales: Puedes encontrarte diferentes opciones como pueden ser los calendarios, manuales, sobres, cartas y carpetas, entre otros.
  • Grabados fiscales: Tiene que ver con todo lo relacionado a informes, facturas, notas de débito o crédito, nóminas y notas de arrendamiento.
  • Grabados no fiscales: Entre ellos están recibos de parcialidades, pre-facturas, notas de ventas de manera simplificadas y más.

Información de la Imprenta Imprenta Silva

Te damos la información necesaria para que puedas ir a la imprenta Imprenta Silva sin ningún inconveniente.

Información detallada y contacto
  • Categoría: Imprenta
  • Horarios de apertura: De lunes a viernes de 8:30 a 18:00h
  • Región: Maipú
  • Localidad: Maipú
  • Dirección: La Colonia 273, Maipú, Región Metropolitana, Chile
  • Teléfono: +56 2 2491 1611

Opiniones Imprenta Silva

Entre un montón de personas que han hecho una compra en la imprenta Imprenta Silva, nosotros hemos resaltado que esta imprenta posee una valoración 3,5 sobre 5.Es por ello que hemos deducido la previa calificación por medio de las 3 valoraciones que os mostraremos posteriormente.

3,5
Sobre una valoración total de 5

Como siempre comentan en su página web, la conocida empresa Imprenta Silva es profesional y está muy capacitada al instante de ponerse a hacer su trabajo.

Blas

Como lo comentan en su publicidad, la imprenta es precisamente competente y comprometida a la hora de llevar a cabo sus pedidos.

Narciso

Estoy muy satisfecho con la faena que hicieron los expertos de la imprenta Imprenta Silva. Buenamente puedo recomendar a otra gente su excelente trabajo.

Rodrigo

Cada vez que voy estoy encantada con los trabajos terminados. Se comportan muy bien y realizan un trabajo serio y comprometido, con entregas al día.

Mohamed

Sugerencias a la hora de acudir a una imprenta

Sabemos que al acudir a una imprenta, son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza, ya que es nuestro diseño el que está comprometido y pasar una mala experiencia por un terminado en deplorable estado no es lo que se quiere.Primero tendrías que garantizarte el hallarte a gusto con el sitio al que vas a acudir y así poder facilitarles información acerca de lo que necesitas realizar.Por eso hemos propuesto una serie de recomendaciones prácticas que te ayudarán a la hora de ir a una negocio de impresión y poner en marcha tu trabajo de la mejor manera:

  • Procura tener absolutamente todo hecho y prevee errores como lo es el dirigirte a la imprenta con un fichero de un solo formato. Siempre has de poseer diversos formatos en tu unidad de almacenamiento,ya que el empleado empleará el que mejor se adapte y grabará de forma adecuada y sin equivocaciones de tinta.
  • Has de eludir sea como sea comprimir el fichero que pretendes grabar porque podrás dañar el formato primario del archivo y por eso obtendrás un grabado sin valor. Cabe remarcar que un fallo de este tamaño no es una equivocación de la imprenta.
  • Los vectores servirán para conservar un trabajo impoluto, por lo que si puedes usarlos le serán de ayuda a los empleados de la imprenta para mantener un terminado impoluto y sin detalles.
  • Al obtener el trabajo terminado, debes revisarlo por completo de arriba a bajo para evitar posibles fallos o corridos en la tinta. Este punto es importante y tienes que tenerlo en mente para que no haya problemas.

¿Buscas otras imprentas cerca de tu casa?